Cantando con Adriana sigue presentando su nuevo espectáculo

puertas

Si se perdieron el show en las vacaciones de invierno, pueden ir sábados y domingos a ver a Adriana, porque sigue presentándose en la emblemática Avenida Corrientes con un espectáculo para toda la familia, con canciones que harán cantar y bailar a todos.

Adriana, genera alegría y diversión para chicos y grandes, sorprendiendo y haciendo de cada espectáculo un lugar cálido y ameno, en este show el protagonista es el sapo más querido de los chicos, que está de cumple años. Sus amigos, Timoteo, Lolo, Michu, Pimpon, Armando, Cholito, Lulu y Pepa ayudarán a preparar la fiesta de cumpleaños sorpresa para nuestro gran amigo el sapo Poing Poing.

El día del cumpleaños es un día muy especial para todos los chicos, es para toda la familia un día distinto de mucha emoción y ansiedad. Adriana invita a revivir esa sensación una vez más, como cuando éramos chicos.

 Informes: https://es-la.facebook.com/CantandoConAdrianaOficial | Teatro Astral, Av. Corrientes 1639. Entradas en venta en la boletería del teatro o por sistema Plateanet.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: