Cannabis y cosmética

El Cannabis ahora irrumpe en el área de los cosméticos y la estética. En países como Estados Unidos, Israel y Canadá ya hay más de 15 empresas dedicadas a lanzar productos en este sentido.

En muchas ocasiones, el cannabis es utilizado para la cosmética por los grandes beneficios que aporta. Éste se suele incluir en ciertos productos que se aplican tanto en el cabello como en la piel. Sus resultados se pueden notar a corto y largo plazo, siempre que se usen con frecuencia, como una rutina más.

Su calidad permite que el pelo crezca más rápido, debido a las propiedades antiinflamatorias del cannabis. Además, hidrata el cabello combatiendo los problemas del pelo seco. También elimina la caspa evitando que vuelva a aparecer. Todos estos factores fortalecen y revitalizan los cabellos débiles y con tendencia a caerse.

En cuanto a los efectos para la piel, se pueden destacar varios: la eliminación de arrugas y la prevención de aparición de éstas; la solución de problemas de acné; la cura de inflamaciones como pueden ser los eccemas, psoriasis o erupciones cutáneas; la mejora de la regeneración muscular; el enjuvenecimiento de la piel..

El cannabis sería bueno para el pelo y la piel debido a sus propiedades saludables. Su uso en algunos productos aportaría Omega 3 y 6 a sus usuarios. Los pelos que estén altamente dañados recobrarán vitalidad, se reconstruirán con más elasticidad y suavidad y además evitarán la reaparición de caspa o sequedad prolongada.

En cuanto a la aplicación de productos fabricados a base de marihuana, cabe destacar que no dejarían la piel grasa y evitarían tapar todos los poros. Si se usa en uñas, las fortalecerá. Además, reducirá los puntos negros del rostro y servirá como base principal de maquillaje.

 

  • por Lo de Juana, Asesoría y Medicina Cannábica

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com