Canciones a la Intemperie en el Espacio Colette del Paseo La Plaza

AFICHEEstrena en la cartelera porteña “Canciones a la Intemperie”, interpretado por el Maestro Alberto Favero en piano y arreglos musicales, acompañado por la talentosa actriz y cantante Belén Pasqualini quien despliega su maravillosa voz. Juntos presentarán un espectáculo conmovedor e inolvidable bajo la Dirección del talentoso Ariel Del Mastro.

Cabe destacar que en el espectáculo las canciones son interpretadas en castellano. Han sido traducidas por el mismo Alberto Favero y Belén Pasqualini con mucha dedicación. Las funciones se realizan todos los viernes de octubre y noviembre a las 00 hs, en el Espacio Colette del Paseo La Plaza.

Un piano y una voz: Canciones a la Intemperie. Un recorrido musical que busca, al mismo tiempo retratar, un camino amoroso. Una mujer, en tránsito, atraviesa distintos estados, intensidades, rupturas; en ese derrotero, la experiencia amorosa la define y la transforma. Canciones que cuentan algo próximo a la pérdida y al encuentro. Un viaje por experiencias sentimentales traducidas a canciones. De Peter Gabriel a Stephen Sondheim; de George Gershwin a Chico Buarque; de Kurt Weill a Stevie Wonder; de Shania Twain a Leonard Bernstein. Amor y música como formas de trascendencia.

Informes: Espacio Colette, Paseo La Plaza, Av. Corrientes 1660. Todos los Viernes de Octubre y Noviembre a las 00 hs.

Las localidades se pueden adquirir en la boletería del Paseo La Plaza, reservas e informes: 6320-5346 o a través de Plateanet al Tel 5236-3000 / www.plateanet.com – Entradas $ 80.