Campi recibió a Santiago Segura antes del estreno de Torrente 5

Santiago Segura y Campi.

Santiago Segura, el prestigioso cineasta y actor español, protagonista de “Torrente”, la saga más taquillera en la historia del cine español, se encuentra en nuestro país para presenciar el estreno de la quinta parte de la película titulada “Operación Eurovegas” que no sólo lo tiene como protagonista, sino también como guionista y director.

En su paso por la Argentina no se quiso perder “Campi, el unipersonal​ demoledor!!”​, luego de que conociera al actor en el programa “Peligro Sin Codificar” donde se declararon un mutuo fanatismo.

​El exitoso espectáculo ideado y protagonizado por Martín “Campi” Campilongo fue un suceso en la temporada de verano en el Teatro Bristol de Mar del Plata, ​y ​hoy​ se presenta en el Multiteatro​ a sala llena.

Luego de diez meses en cartel entre Mar del Plata y Buenos Aires, el espectáculo donde Antonio Gasalla colaboró en la supervisión artística no para de cosechar buenas críticas.

Al finalizar el show, Campi agradeció públicamente la presencia de Santiago Segura  y la platea estalló en una gran ovación de pie que culminó con un abrazo en camarines.

El espectáculo se presenta de miércoles a domingos en el Multiteatro con doble función los días sábados y cuenta con la producción de Ezequiel Corbo y Carlos Rottemberg.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com