Campari y Fuudis organizan el último Aperitour del año en Palermo

2 min


69
100 Compartidas, 69 points

Aperitour

Luego de varias y exitosas ediciones, se realizará el cierre del año de esta propuesta que combina lugares, bebidas y comidas creando la experiencia de los aperitivos.

Gruppo Campari y Fuudis anuncian la llegada de su cuarto y último Aperitour 2013, propuesta que busca unir a los amantes de la gastronomía y la coctelería -y también a los curiosos. Esta experiencia inolvidable forma parte de una serie de tours a través de bares y restaurantes de Buenos Aires en donde los asistentes pueden probar distintos aperitivos acompañados de deliciosas tapas y picadas.

La cita tendrá lugar el jueves 28 de noviembre a las 19:30 horas y recorrerá la divertida zona de Palermo. El punto de encuentro será Leitmotiv (Cabrera 5696), seguirá por La Esperanza de los Ascurra (FitzRoy 1818) y terminará en HG Restaurant del Hotel Fierro (Soler 5862), en donde también se presentará DJ Konga con un show para todos en el jardín.

Anne y Marina de Fuudis.
Anne y Marina de Fuudis.

Se calculan 40 minutos en cada lugar y los trayectos entre uno y otro se hacen a pie. Las estrellas de la noche son los distintos aperitivos preparados a base de Campari, Cinzano, Cynar y Aperol, lo que permite a los invitados degustar tanto los tradicionales como los novedosos tragos que se pueden realizar con estos versátiles productos. En cada lugar los espera también un tentador menú y por supuesto, las ganas de compartir esta experiencia con amigos y conocer gente nueva.

El recorrido cuenta con el relato de Martín Auzmendi, Embajador de Aperitivos de Gruppo Campari, y con las creadoras de Fuudis, un nuevo concepto que reúne a personas cool amantes de la comida y de las nuevas experiencias. Anne y Marina crean “experiencias” para que los interesados puedan disfrutar de la comida en ámbitos fuera de lo común, uniendo la gastronomía, la coctelería y el intercambio social a través de distintos recorridos por la ciudad.

Por su parte, Gruppo Campari decide apostar a esta movida sumando su historia y sus conocimientos en el campo de los aperitivos. Esta acción y muchas otras, como La Ruta del Aperitivo y MAPA (Movimiento Aperitivo Argentino), forman parte de la estrategia de la compañía cuyo objetivo es revalorizar una de las costumbres más arraigadas de los argentinos, que los inmigrantes italianos y españoles instalaron a principios del Siglo XX.

“Invitamos a vivir la experiencia Aperitiva en Buenos Aires. Durante el recorrido se puede apreciar el fuerte arraigo de esta costumbre en la vida local que hoy gana en diversidad y atractivo”, comenta Mariano Maldonado, Director de Marketing de Grupo Campari Argentina.

Informes: El valor de cada Aperitour ronda los $200 y se puede reservar lugar enviando un mail a hola@fuudis.com. Los cupos son limitados ya que se buscan grupos de entre 25 y 30 personas para que todos se puedan conocer y compartir una noche inolvidable.


TE GUSTO? COMPARTE LA NOTA!

69
100 Compartidas, 69 points

Cuál es tu reacción?

fun fun
30
fun
geeky geeky
26
geeky
love love
16
love
lol lol
20
lol
omg omg
10
omg
win win
33
win
Pablo Casabona

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format