Campari renueva su pasión mostrando los gustos de varias figuras

Campari lanzó una nueva campaña, visibilizando el espíritu de #RedPassion a través de un grupo de reconocidas figuras vinculadas al mundo del arte.

Entre las figuras convocadas por Campari; Julieta Cardinali, se confiesa amante de la lectura; Bárbara Lombardo, una apasionada del baile; Sofía Pachano, amante de la cocina y su novio Santi Raymundo de la música y el piano, mientras que Candela Vetrano disfruta de la cocina.

El actor Tomas Fonzi, tiene como pasión tocar la guitarra y la música en general; la conductora Mariana Fabbiani nos habla de su pasión por la moda y el diseño, y el periodista Diego Leuco, de su afición deportiva por el básquet y a los Chicago Bulls.

“La pasión es parte del ADN de Campari, y el motivarnos a buscar ese ´fuego provocador´ en cada uno de nosotros pasa a ser algo vital para la marca. Campari inspira y desafía a las personas a tener presente la creatividad y la pasión. Esperamos poder transmitir lo mismo en todos ustedes y que se animen a seguir su propia Pasión Roja”

Estefania Jacobs, Gerente de Marca Campari.

Desde su creación en 1860, la actitud visionaria y vanguardista de Campari ha ido más allá de los límites de la creatividad, corriendo de lugar lo convencional y lo preestablecido, hurgando lenguajes inexplorados y capitalizando el talento de los artistas.

Tan solo una muestra de ello fue la reciente campaña mundial que llevó a cabo el proyecto Fellini Forward: nada más y nada menos que darle vida al genio creativo de Federico Fellini a través un cortometraje creado con un motor de inteligencia artificial que emula su mirada y su forma de dirigir cine.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: