Campari celebró la moda en Buenos Aires

Campari realizó una nueva edición de #HappyFashionHour que se llevó a cabo en el local que Yey House tiene en Palermo. Allí, 33 marcas y diseñadores presentaron sus nuevas propuestas, en el marco del reconocido evento que celebra la moda a nivel nacional. #HappyFashionHour de Campari se lleva a cabo hace ya 4 años, y esta fue su 112º edición.

Con música en vivo y cocktails especiales a cargo de Campari, los siguientes diseñadores y sus marcas mostraron lo que se viene en materia de moda: Anastasia Mónaco, Bendeyan, Bestia, Birdcho, Bla, Braga, Brota, Cecila Pont, Comité Apparel, C x Clara, Elisa Ben, Facha, Ferrens, FP, Fruto, Goosebumps, Jeffrey Campbell, Luna Negra, Meme Fallone, Michu, Miist, NA, Nativo, Nimes, Nudo, Orlaf, Patio Macetas, Pineapple, Soifer, Trending Cosmos, Vero Forest y What If. También estará presenta la marca uruguaya Bug. Los interesados pudieron comprar prendas, zapatos y otros objetos de diseño con descuentos especiales, programados para la ocasión.

De esta manera, Campari continúa recorriendo el país con un ciclo creado especialmente con el objetivo de apoyar y dar a conocer la propuesta de diseñadores independientes de Argentina. La iniciativa ya recorrió Córdoba, Mar del Plata, Mendoza, Río IV, Rosario, Salta, San Luis y Santa Fe, manteniendo siempre su ADN de descubrimiento emergente.