Campari, Aperol y Cinzano participaron de Bocas Abiertas en San Isidro

La feria se realizó bajo el lema “La libertad y el reencuentro”. Más de 100 platos salados y dulces, mercado de productores, música en vivo, clases y concursos de cocina, y una legión de chefs dispuestos a cocinar sus mejores platos y donde participaron Campari, Aperol y Cinzano.

Más de treinta restaurantes de San Isidro, muchísimos cocineros locales y de alrededores, fueron parte de esta fiesta. Cerca de diez puntos de venta de bebidas, entre agua, kombucha, cervezas, vinos, aperitivos, sidra, gin y café.

No faltaron las clases, demostraciones y charlas en manos de expertos como Christina Sunae, Juliana y Maximo López May, Alejandra Temporini, TAKEHIRO Ohno, Juan Pedro Rastelino, Cesar Sagario, Danilo Ferráz, Cabito, Lucho García, Juan Chebli, Pamela Villar, German Torres, Daniela Butvilifsky, Alan Hughes, Maru Botana, Cook Grimaldi, Gustavo Nair.

El Mercado de Productores que ofrecieron productos como vainas, porotos, blends de yerba mate, hongos agroecológicos, chocolates veganos, asadores, kits botánicos para preparar gin tonic y más.

También hubo un Museo Gastronómico sobre la vajilla y costumbres de Buenos Aires en la historia, realizado con la ayuda del arqueólogo urbano Daniel Schávelzon.  Y como todos los años se realizará el concurso Chimi Cup y Alfajor Contest que buscan encontrar el mejor chimichurri y el mejor alfajor. 

¨Las marcas de Campari Group van hacia el consumidor, para brindarles de primera mano la experiencia de consumo que cada una ofrece, disfrutable tanto en un bar o restaurant, como en un picnic con amigos o en el mismo living o terraza de nuestra casa. Por eso nos acercamos a este festival que es una verdadera fiesta popular de la gastronomía de la zona. ¨

Mariano Maldonado, Director de Marketing de Campari Group.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: