Caminatón 2km x SIDA

El 1º de Diciembre es el Día Internacional de la Lucha contra el Sida y para conmemorarlo los creadores del tradicional Caminatón 2kmxSIDA y forjadores del proyecto Casa Vela presentan a partir de las 18 horas el Ruedatón.

Un tráiler móvil que recorrerá un trayecto de 2km por la Costanera Norte, con las mejores bandas de rock nacional, guiando a sus seguidores hasta el Multipropósito Punta Carrasco.

Por primera vez, luego de 25 años del tradicional CAMINATON 2KMXSIDA y ante la actual situación sanitaria, se ofrecerá un evento distinto, que permitirá gozar del espectáculo de una manera singular y cuidada.

El recorrido musical culminará en un escenario espaldas al río, en donde se realizará el habitual show artístico que reunirá a distintas bandas de rock. Al arribar la caravana al pie del escenario, se estacionarán 150 automóviles en cocheras distantes entre sí a 1,50 metros.

Nuestra ciudad ofrecerá así, una imagen única frente al río, que incluye su geografía habitual, más una puesta escenográfica donde asistentes y vehículos iluminados formarán parte de ella.

Participarán de esta edición: LA CONEJA CHINA, MUNDO ARLEQUÍN, ANDANDO DESCALZO, PARIENTES y el cierre estelar estará a cargo de KAPANGA, con el Mono y Maikel arriba del escenario para darle el fin y alegría a la tarde/noche. El show central se transmitirá en vivo desde las 18 horas por streaming a través del canal de YouTube 2KM Julio 20 ó clickeando AQUÍ

Quienes deseen colaborar, podrán hacerlo a través de un Código QR por un valor único de $ 250, que estará disponible tanto en el lugar del evento como a través de la pantalla durante la transmisión, y cuya “lectura” podrá efectuarse mediante la mera función de cámara fotográfica.

Asimismo, en el marco del evento se presentará Julio – 20, el personaje protagonista de la campaña actual y que está enfocado hacia preadolescentes de 12 a 15 años, segmento no enmarcado en ninguna campaña de prevención hasta hoy.

En un día tan especial, y en plena pandemia de COVID – 19, se pone de manifiesto que hay también otras que se deben atender, reafirmando que la cultura es el camino de la prevención.

también lee:

Tras la pandemia: ¿Se terminará el uso del dinero físico?*

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: