Caminata Recreativa a favor de la Donación de Órganos

 

donacionorganos

Mañana sábado 16 de noviembre se realizará la Caminata Recreativa a favor de la Donación de Órganos, organizada por el Instituto de Trasplante de la Ciudad de Buenos Aires del Ministerio de Salud, cuyo lema reza “para hacer posible que haya cada día más donación de órganos”

El objetivo principal de esta iniciativa es concientizar a la comunidad sobre la importancia de la Donación de Órganos para Trasplante, valorar y alentar hábitos de vida saludable.

También durante el transcurso de la actividad se homenajeará a los deportistas trasplantados  que participaron en los XIX Juegos Mundiales en Sudáfrica.

Tanto la partida como la llegada será en la Estación Saludable del Rosedal, ubicada en  Av. Sarmiento e Iraola. La convocatoria está organizada de 10.00 a 12.00 hrs del sábado 16, y cuenta con la participación  de la Dirección Gral. de Desarrollo Saludable y la Subsecretaria de Deportes del Gobierno de la Ciudad.

Allí  mismo se ubicará un puesto de información y donación donde se repartirá material ilustrativo y se invitará a la comunidad a manifestarse sobre la voluntad de donar.

Si llueve se suspende para el sábado 30 de noviembre.
0800-33donar-36627

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com