Camilo hizo vibrar al Movistar Arena de Buenos Aires con su Mis Manos Tour

El artista colombiano más destacado de los últimos tiempos, ha conquistado al público argentino con su carisma y talento y sus miles de fanáticos han quedado fascinados con sus presentaciones en el país. 

Durante 5 noches consecutivas, cuatro en el Estadio Luna Park y una última en el Movistar Arena, Camilo llenó de magia y alegría la Ciudad de Buenos Aires.

En el marco de su exitosa gira “Mis Manos Tour”, y tras haberse presentado en Europa y Estados Unidos,  el cantautor colombiano llegó a nuestro país para compartir con su Tribu Argentina una experiencia inolvidable y llena de emociones.

Durante toda la semana Buenos Aires disfrutó de los mayores éxitos de Camilo, este músico que arrasa en el mundo entero, y que se ha convertido sin lugar a dudas en un ícono musical para todas las generaciones. Chicos o adultos, el público argentino quedó maravillado con sus presentaciones.

Canciones como “Tutu”; “No Te Vayas”; “El Mismo Aire”, “Por Primera Vez”“Tattoo” “Vida de Rico” hicieron de estas 5 noches un espectáculo inolvidable.

Sin dudas, uno de los momentos destacados, en una profunda admiración hacia Charly García, con guitarra en mano el artista brindó una emotiva versión del clásico “Canción Para Mi Muerte” de Sui Generis. Camilo se había prometido que si alguna vez tocaba en el Luna Park, esta canción formaría parte del repertorio, y fiel a su palabra, así resultó.

Otros de los momentos emotivos fue cuando compartió junto a su esposa Evaluna cada uno de sus shows en canciones como “Machu Pichu” e “Índigo”. La química y el amor entre la pareja traspasa todo tipo de barreras y el público pudo disfrutar junto a ellos la alegría vivida por la espera de su primer hijo.

A su vez, en el último de sus conciertos en el Luna Park, Camilo contó con la participación especial de Mau y Ricky junto a quienes cantó “Desconocido”.

Mirá toda la sección música acá

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: