Cambre lanza su nueva línea de video porteros

Cambre, compañía tecnológica argentina líder en productos eléctricos y electrónicos residenciales, presenta su nueva línea de video porteros, de fácil uso y que ofrecen elegancia y seguridad para el hogar.
 
Con diseños elegantes, muy amigables y de fácil instalación, los video porteros de Cambre permiten el monitoreo e intercomunicación de múltiples visores con audio y apertura remota de cerraduras.
 
Entre sus principales características, el video portero permite establecer comunicación entre las unidades interiores y exteriores, además de visualizar cámaras de seguridad en la pantalla de la unidad interior. Supervisar  sensores de seguridad, anti-vandalismo, puerta abierta, perdida de gas, etc. Y despliega mensajes de llamadas perdidas y/o alarmas.
 
Por otro lado, el usuario puede controlar todo lo que sucede fuera de su casa, desde el portero visor a través del celular o tablet, descargando la aplicación de Cambre para iOS o Android. Desde la APP se puede ver quien toca el timbre, atenderlo y hasta abrirle puerta desde el celular estando en el jardín de la casa o incluso estando fuera.  
 
“Con este lanzamiento, Cambre continúa sumando a su cartera de productos residenciales, las soluciones tecnológicas más innovadoras, amigables y eficientes, para todo tipo de hogar. Somos una empresa orientada a la innovación, diseño y alta calidad, que busca producir sistemas electrónicos amigables para el hogar y para todos los usuarios”, afirma Alberto Battisti, Director de la compañía.
 
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com