Calfun presenta su nueva colección y celebra sus 60 años

1 min


60
91 Compartidas, 60 points

Foto 3_Foto Campaña CalfunCon 60 años en el mercado recién cumplidos, la firma Calfun presenta en 2013 un dinámico giro estético en su propuesta Fall/Winter. Dejando de lado completamente el concepto de peletería tradicional y haciendo un fuerte foco en el diseño, este año Calfun apuesta por el MIX: moda con piel aplicada en prendas confeccionadas en género, tejidos y hasta cuero de diversos colores.

El dinamismo cultural y la democratización del Lujo que se vive en esta segunda década del siglo XXI, ha llevado a la firma Calfun a fusionar dos importantes tendencias mundiales de la moda: El «MIX» como concepto unificador, tanto morfológico como de color y textura, y el «24/7», que significa alcanzar un look urbano, canchero, «ponible» y elegante que sea perfecto para cualquier momento del día.

En este juego, la piel es un accesorio más, cediendo protagonismo al Diseño Total, donde cueros, géneros de alta gama como el cachmere o el tricot y detalles de piel se mezclan en una misma prenda, obteniendo un producto superador, que no es ni piel, ni cuero ni género en sí mismo, y logrando un look moderno y práctico, elegante tanto para ir a trabajar como para asistir a una cena importante.

Tapaditos, sacones y camperitas, accesorios de noche y chalecos en todos sus largos, entallados y bien “net”, son conquistados por el mix de materiales, llevando al máximo la combinación de texturas y buscando el equilibrio estético desde el color.

Los colores que presenta Calfun en su colección Fall / Winter 2013 son el bordeaux, los azules, los verdes y la presencia infaltable del negro y el blanco, para el día y la noche.

Si de novedades se trata, la marroquinería intervenida con piel, que le da a cada cartera o bolso una impronta canchera para la temporada invernal. La firma mantiene, como siempre, su política de diseño sustentable, utilizando materiales naturales (no-sintéticos), biodegradables y reciclables en la gran mayoría de los diseños presentados.

En su 60 aniversario, Calfun propone lujo canchero y joven, no-excluyente y democratizado, que apuesta al diseño argentino y al mix de materiales desde un lugar accesible y «ponible» manteniendo la elegancia y calidad que caracteriza a la firma desde 1953.


TE GUSTO? COMPARTE LA NOTA!

60
91 Compartidas, 60 points

Cuál es tu reacción?

fun fun
13
fun
geeky geeky
10
geeky
love love
33
love
lol lol
3
lol
omg omg
26
omg
win win
16
win
Pablo Casabona

Magister en Dirección Comercial –CMO- Licenciado en Publicidad y Periodista matriculado, dominio de los idiomas portugués e inglés. 20 años de trayectoria relacionada a las áreas comerciales, marketing, PR&Press y comunicación en distintas empresas. Capacidad social, relaciones públicas e institucionales, desarrollando negocios exitosos. Fuerte orientación a resultados y capacidad de negociación con diversos stakeholders. Sólida experiencia en liderazgo de grupos y proyectos. Especialidades: Negociación y relaciones estratégica, alianzas, planificación, gestión y administración en distintos escenarios. Creatividad, prensa, publicidad, periodismo y fotografía.
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format