Café con Leche, cuentos que engordan de Nacho López

Tapa libroCaféconleche

La obra es una recopilación de relatos, historias vividas. De barrio, de fútbol, de testigo involuntario del poder cuando su padre estuvo en el gobierno de Ricardo Alfonsín pasando por anécdotas de niño o adolescente teñidas de irresponsabilidad e inocencia. 

Sobre el autor: Nacho López nació en 1973 y es, antes que nada, hincha fanático del Club Atlético River Plate. Finalizó sus estudios secundarios sin medallas de honor y deambuló luego durante varios años rebotando en diversas universidades y establecimientos terciarios, hasta encontrar un alivio en la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad (AAAP).  Un alivio en forma de diploma con un título de “Redactor publicitario”.

Su ingreso al mercado de trabajo fue tan regular como su paso por las instituciones educativas. Fue vendedor de videocable, columnista en un programa de radio de una FM barrial, agente de inteligencia en un supermercado americano y telemárketer. Pero un día le ofrecieron un pacto  inmejorable: recibir un sueldo a cambio de acomodar las palabras para que la gente elija por ejemplo, un yogurt en lugar de otro a la hora de comprar.  Eso lo sedujo tanto que aún hoy continúa  en agencias de publicidad, creando para que la gente crea. No ha dictado cursos, talleres ni seminarios.

Pero ha escrito innumerables notas, artículos, cuentos e historias que durmieron en cómodos cajones durante demasiado  tiempo. Hasta que despertaron de ese sueño lánguido y olvidado y florecieron en otro sueño lleno de vida, titulado “Café con leche”, su primer libro.

Informes: Se consigue en librería La Ronda, de Adrogue -Mitre 1110- o por mail ignaciomartinlopez@yahoo.com.ar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com