Caetano Veloso se presentará en Buenos Aires

Caetano Veloso

El cantante brasileño Caetano Emanuel Viana Teles Veloso, mas conocido como Caetano Veloso se presentará en Argentina en el mes de septiembre con los temas de “Abraçaço” en el Teatro Gran Rex.

Considerado uno de los más grandes cantautores del siglo, con más de 45 álbumes y 5 Grammy Latinos en su haber es sin dudas uno de los músicos más importantes de la actualidad. Respetado globalmente; cineasta, poeta, activista, suelen posicionarlo al mismo nivel que artistas universales de la talla de Lennon, Bob Dylan o Marley, Caetano Veloso llega al país para brindar dos únicos conciertos los días viernes 20 y sábado 21 de Septiembre en el Teatro Gran Rex.

Como hace ya algunos años estará acompañado por el rabioso power trío BandaCe, compuesto por Pedro Sá (guitarra), Marcelo Callado (batería) y Ricardo Dias Gomes (bajo).

Con 70 años, Caetano representa en todo el mundo a la música popular brasileña, tocando tambien estilos Tropicalismo, Pop, Folclore Latinoamericano.

“Abraçaço”, editado el 29 de enero de este año, es el tercero de una serie de discos grabados junta al trío Banda Cê, que acompaña a Caetano en sus shows. Los antecesores de “Abraçaço” son “Cê”, en 2006, y “Zii e zie”, en 2009.

Los shows de Caetano Veloso en Argentina serán los días viernes 20 y sábado 21 de septiembre de 2013 en el teatro Gran Rex.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *