“Cables”, el nuevo spot de PedidosYa está al aire

Como parte de su nueva estrategia de comunicación, PedidosYa presenta ¨Cables¨, el primer comercial de la campaña integral desarrollada por la agencia DAVID. Además de un nuevo logo y la presentación del claim Te llena el corazón, la aplicación más elegida para pedir comida online en Argentina y América Latina lanza una novedosa propuesta publicitaria mediante spots que buscan poner en valor su servicio de delivery como una herramienta práctica, fácil de usar y sin costo adicional.

El nuevo comercial de DAVID y argentinacine para PedidosYa busca demostrar, por medio del humor, cómo una rica comida puede hacer que nuestro día cambie para mejor.

Ignacio Ferioli VP de David y Joaquín Cubría Director General Creativo de David comentaron: ¨La conexión emocional que tiene la gente con la comida es única, sin ir más lejos lo dice la famosa frase “panza llena corazón contento”, por eso decidimos dar un giro para dejar de ser quienes llevamos la comida para ser la comida que llevamos.¨

En este primer spot se presenta el nuevo claim de la marca ¨Te llena el corazón¨, así como también el nuevo logotipo que acompaña el rediseño integral de la plataforma.

 “La nueva campaña conjuga aspectos de la nueva identidad con un lenguaje muy actual, coloquial y cercano a nuestro público. Jugamos con situaciones cotidianas en las que nuestros usuarios se identifican claramente y reforzamos el sentimiento de amor por la comida que te llena el corazón” resalta Federica Hampe, Jefa de Comunicación y marca de PedidosYa.

¡Mirá el spot!

 

Y vos, ¿ya decidiste qué vas a comer hoy? Elegí, pedí ¡y ya!

PedidosYa

Es la compañía líder en pedidos de comida online en América Latina. Conecta a más de 15.000 restaurantes con millones de usuarios en más de 400 ciudades. Cuenta con un equipo de trabajo de más de 350 integrantes. Se encuentra disponible a través del sitio web y de las aplicaciones para iPhone,Android y Windows Phone con más de 8 millones de descargas.

www.pedidosya.com.ar