Cabify ofrece 25% de descuento para el traslado del personal médico, de seguridad y bomberos

Tiempo de lectura aprox: 59 segundos

Un beneficio que brinda a estos profesionales la posibilidad de viajar seguros y cómodos, un aporte que agradece el esfuerzo y compromiso en estos días

Cabify, la empresa de movilidad, puso en marcha una iniciativa para agradecer el esfuerzo y dedicación de los profesionales de la salud y la seguridad durante este todos complicados tiempos.

En este sentido Cabify suma su aporte para reconocer su trabajo y compromiso otorgando un descuento del 25% en los viajes que realice el personal sanitario, de seguridad y bomberos en sus desplazamientos para ir o volver del trabajo de manera segura, con comodidad, y con el beneficio adicional de un precio reducido.

Para obtener este beneficio, el profesional deberá cargar su permiso de circulación en cabify.com/ar/descuento-sanatarios haciendo click en el botón “Cargar permiso”. En las siguientes 48hs hábiles se lo valida y recibirá un mail con un código único que permite acceder al descuento. Carga el código en la sección “Códigos de descuento” de la app y puede viajar con el descuento.

Esta iniciativa que les brinda a los profesionales médicos la posibilidad de trasladarse de manera segura, cómoda y con una tarifa reducida, es nuestra forma de agradecer y celebrar, de alguna manera, su compromiso y trabajo, en estos momentos tan difíciles y excepcionales causados por la pandemia” comentó Guillermo Minieri,  General Manager de Cabify Argentina.

Esta iniciativa se suma a un conjunto de propuestas que la compañía puso en marcha desde que se inició la pandemia para garantizar viajes seguros para usuarios conductores y pasajeros. Entre las medidas implementadas se destacan: la entrega de kits de prevención, la colocación de mamparas en los vehículos, la creación de nueva categoría, Cabify Envíos. También se suman colaboraciones y donaciones a diferentes instituciones como Cruz Roja y The Atomic Lab.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *