Cabify lanza Envíos, una nueva opción en Rosario

1 min


52
83 Compartidas, 52 points

Cabify, la app de movilidad, incorpora a su oferta en Rosario la categoría “Envíos”. Un nuevo servicio que permite a las personas enviar o recibir distintos productos sin un pasajero a bordo.

La nueva funcionalidad de Cabify, brinda al usuario la posibilidad de realizar un envío con un servicio de entrega a corto tiempo, un precio transparente, y seguir la ubicación del viaje en tiempo real además permite el pago en efectivo y con tarjeta.

“Como empresa sentimos la necesidad de adaptarnos a la coyuntura  y dar una solución segura a nuestros usuarios, socios conductores, empresas y comercios.  Por este motivo, ampliamos nuestra oferta y creamos “Envíos”, una alternativa que llega para dar solución a la necesidad de las personas de enviar o recibir productos” comenta Esteban Cabanillas, Gerente de Nuevos Negocios de Cabify Argentina.

Y agrega. “Llegamos a Rosario con esta propuesta, cómo respuesta a esas necesidades que surgen a partir de las limitaciones de movilidad y las solicitudes relacionadas con la distribución. Buscamos ser una opción para que los socios conductores generen  ganancias adicionales, y los usuarios tengan la posibilidad de hacer llegar y/o recibir artículos sin salir de su casa.”

¿Cómo funciona el nuevo servicio: Cabify Envíos?

  • La forma de solicitar el servicio es exactamente igual que el pedido de un auto, a través de la app.
  • 1º Ingresar a la app, indicar el punto de retiro y el punto de destino del objeto que se quiere enviar o recibir.
  • 2º Seleccionar la categoría Envíos, que aparecerá junto con la de transporte, con su costo. Pedir el viaje y utilizar el chat con el conductor para enviarle los datos de contacto de la persona que hará entrega o recibirá el objeto.
  • La intención es que haya el menor contacto directo con el conductor, cuando éste llega al punto de retiro o destino es el que envía o retira quien toma el paquete directamente del auto.  El pago del servicio puede realizarse con tarjeta de crédito o efectivo.
  • De esta forma, Cabify busca generar soluciones seguras y cómodas que contribuyan a  hacer de las ciudades mejores lugares.

TE GUSTO? COMPARTE LA NOTA!

52
83 Compartidas, 52 points

Cuál es tu reacción?

fun fun
3
fun
geeky geeky
33
geeky
love love
23
love
lol lol
26
lol
omg omg
16
omg
win win
6
win
Pablo Casabona

Magister en Dirección Comercial –CMO- Licenciado en Publicidad y Periodista matriculado, dominio de los idiomas portugués e inglés. 20 años de trayectoria relacionada a las áreas comerciales, marketing, PR&Press y comunicación en distintas empresas. Capacidad social, relaciones públicas e institucionales, desarrollando negocios exitosos. Fuerte orientación a resultados y capacidad de negociación con diversos stakeholders. Sólida experiencia en liderazgo de grupos y proyectos. Especialidades: Negociación y relaciones estratégica, alianzas, planificación, gestión y administración en distintos escenarios. Creatividad, prensa, publicidad, periodismo y fotografía.
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format