Cabify colabora con Gino Tubaro en el envío de mascarillas de protección

El excepcional momento que vivimos provoca una crisis sanitaria, social y económica, pero también respuestas solidarias, por parte de los ciudadanos y emprendedores.

Cabify se suma a esta iniciativa, a través de su nuevo servicio Cabify Envíos colaborando con los embajadores de la ONG de Gino Tubaro, The Atomic Lab, en la entrega de mascarillas, fabricadas con impresoras 3D, para ser utilizadas por trabajadores de la salud y la seguridad.

La agencia HOY creó la pieza de comunicación para contar la iniciativa, intenta transmitir y contagiar un espíritu solidario tan necesario en estos momentos.

Florencia Sassone, Head de Marketing de Cabify Argentina expresó: En tiempos de aislamiento social, la tecnología se convierte en un aliado fundamental para colaborar en causas con propósito. En este sentido queremos aportar nuestro granito de arena” .

“Es el momento del “hacer” de las marcas. Creo que cada uno debe contribuir desde el lugar que pueda, por mínimo que sea. No tengo dudas que hoy el marketing se debe poner a disposición del bien común.” agrega Sassone.

«Más que nunca los consumidores valoran de manera positiva a las marcas que “siguen haciendo” para aportar a la seguridad, la integridad física y emocional de aquellos más expuestos. Una acción como ésta, sin dudas, se enmarca en este sentido . sostuvieron desde la agencia.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: