Cabify Argentina lanzó una creativa activación en Ezeiza

En el marco de su estrategia de marketing, Cabify Argentina puso en marcha una creativa activación en el aeropuerto de Ezeiza.

Todos los pasajeros que lleguen al aeropuerto verán salir sus valijas del baúl de un Cabify. Además, un squard de promotoras le proporcionarán información sobre el servicio y códigos de descuento para que su regreso a casa sea más cómodo, seguro y conveniente.

La estrategia consiste en proporcionar el servicio de Cabify para que los usuarios puedan vivir y conocer los beneficios y diferenciales del servicio con descuentos importantes que enriquecerán su experiencia.

“Con esta activación, la marca refuerza el engagement con sus consumidores y demuestra que una buena idea en campañas de marketing puede sorprender e impactar en la mente de los usuarios”, comentó Florencia Sassone, Head de Marketing de Cabify Argentina.

De esta manera, Cabify reafirma su compromiso de convertirse en la plataforma de movilidad que contribuye a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y proporcionarle facilidades en su vida cotidiana.

leer más

 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com