Cabaña Las Lilas presentó un menú especial junto a bodega Terrazas de los Andes

La reconocida parrilla de Puerto Madero “Cabaña Las Lilas” se unió a Bodega Terrazas de Los Andes para ofrecer a los comensales una experiencia singular. Del 1° al 19 de noviembre estará disponible el menú “Ruta de Sabores Terrazas de Los Andes 2017” para maridar con la selección de vinos Terrazas Reserva y Single Vineyard.

Los visitantes de Cabaña Las Lilas que escojan este menú podrán acompañar sus platos con una botella Terrazas de Los Andes Reserva, en sus clásicas versiones malbec, cabernet sauvignon o chardonnay; o con un delicioso Terrazas de Los Andes Single Vineyard malbec o cabernet sauvignon.

El menú ofrece una entrada, plato principal y postre. Para beber podrán escoger agua o gaseosa y luego café o té. El precio por persona es de $ 950 con Terrazas Reserva y

$ 1.100 con Terrazas Single Vineyard. Incluye una botella de Terrazas de Los Andes cada dos comensales.

“Ruta de Sabores Terrazas de Los Andes 2017” ofrece como entrada la ensalada Las Lilas, una clásica empanada Las Lilas o un Dúo de Chorizo y Morcilla. De plato principal, Bife de Chorizo Petit con papas soufflé, Asado de Tira Petit con puré de calabaza o Salmón Rosado sobre ragout de hongos. Como postre los comensales podrán escoger el tradicional panqueque con dulce de leche acompañado con helado de crema americana, un plato de frutas de estación o el delicioso flan casero con ciruelas en almíbar de naranja.

Los clientes que posean tarjeta “ICBC exclusive” del Banco ICBC llevarán una botella Terrazas Reserva Merlot o Syrah de regalo.

Cabaña Las Lilas se encuentra en Av. Alicia Moreau de Justo 516, Puerto Madero, Ciudad de Buenos Aires. Para realizar reservas comunicarse al teléfono 4313-1336 o por Whatsapp al : 1140982470 o,  enviar un correo electrónico a: restaurant@restlaslilas.com.ar.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com