Cabaña Las Lilas preparará algo especial para celebrar el Día Del Niño

Tiempo de lectura aprox: 35 segundos

La reconocida parrilla de Puerto Madero, “Cabaña Las Lilas”, realizará el domingo 20 de agosto un festejo especial por el Día del Niño a puro juego y diversión.

Entre las 13 y las 17 hs los chicos podrán disfrutar de espectáculos de magia, globología y maquillaje artístico. Tendrán a su disposición el Kids Room y recibirán como obsequio una sorpresa RASTI.

Los niños se podrán deleitar con el clásico menú infantil que presenta las siguientes opciones: hamburguesa “Las Lilas” con hojas de lechuga, tomate, queso Fontina y papas fritas; milanesas “Las Lilas” con papas fritas o puré de papas; escalopines con papas soufflé; o penne Rigate “Las Lilas” con salsa fileto, blanca o manteca; y de postre podrán degustar helado de chocolate o dulce de leche, panqueques con dulce de leche y helado de vainilla o ensalada de frutas.

Cabaña Las Lilas” se encuentra en Av. Alicia Moreau de Justo 516, Puerto Madero, Ciudad de Buenos Aires. Para realizar reservas comunicarse al teléfono 4313-1336, por whatsapp:114098-2470 o enviar un correo electrónico a: restaurant@restlaslilas.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *