Cabaña Las Lilas continúa con su ciclo de degustaciones de vinos alta gama

El restaurant de Puerto Madero, reconocido por servir las mejores carnes del país, invita a participar de la degustación que se realizará de manera exclusiva el día 29 de junio a las 20 hs, con la Bodega Luigi Bosca.

La  apertura de la jornada  se hará con Luigi Bosca Brut Nature, luego los asistentes podrán probar, Luigi Bosca Riesling Las compuertas, Luigi Bosca Gran Pinot Noir  La consulta, Luigi Bosca Malbec. D.O.C; Luigi Bosca  Malbec Terroir Los Miradores, Luigi Bosca  Finca Los Nobles  Field Blend  Cabernet- Bouchet y terminar con Luigi Bosca Brut Nature.

La degustación es una experiencia que involucra todos los sentidos para la evaluación de las propiedades de un vino, estos tienen una capacidad de percepción majestuosa y cuanto más se desarrollan, mayor es la experiencia a juzgar. Cabaña Las Lilas los invita a participar del desafío de incrementar el umbral de la experiencia y disfrutar de un momento para conectarse y viajar a través de los nuevos conocimientos.

El cupo de la actividad es limitado, por lo que los interesados deberán reservar con anticipación. El precio de la degustación es de $490 por persona.

Cabaña Las Lilas se encuentra en Av. Alicia Moreau de Justo 516, Puerto Madero, Ciudad de Buenos Aires. Para realizar reservas comunicarse al teléfono 4313-1336 o enviar un correo electrónico a restaurant@restlaslilas.com.ar. o por WhatsApp al : 1140982470.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com