BX4 cuarteto vocal Beatle en Espacio 365

Tiempo de lectura aprox: 37 segundos

 

Un espectáculo en donde  el público podrá reencontrarse con The Beatles en versiones completamente nuevas y hasta se sorprenderán con ritmos folclóricos en algunos de sus temas.

El cuarteto vocal Beatle, Bx4, sigue con sus presentaciones en Capital Federal. El sábado 15 de agosto a las 21:30hs se presenta en el Espacio 365 – Pasaje San Lorenzo 365 – San Telmo.

BX4 es un cuarteto vocal formado a fines del año 2005, que interpreta el repertorio Beatle a cuatro voces. Está integrado por: Patricia Moreno (soprano), Felipe Jolly Luque (tenor), David Levin (tenor) y Hugo Damiani (barítono, arreglos). Al maravilloso mundo de los cuatro genios de Liverpool, BX4  suma originales y atrevidos arreglos vocales propios.

El resultado es una manera novedosa y entretenida de escuchar clásicos como Hey Jude, Penny Lane, Yesterday, entre otros, sin perder ese espíritu beatle que revolucionó la música para siempre. Este año han incorporado a su repertorio canciones como Yer Blues y And I love her en formato de zamba argentina.

BX4 son los Beatles en un formato distinto, donde las voces son las protagonistas de las canciones, rescatando las letras y espíritu beat original.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com