BwayToday.com información actualizada de los shows en Broadway

Aunque algunos espectáculos puedan suspender algunas funciones por cautela, Broadway continúa abierto y NYC & Company invita a sus visitantes a disfrutar de sus obras favoritas. 

BwayToday.com con información actualizada de los shows

Aunque algunos espectáculos puedan suspender algunas funciones por cautela, Broadway continúa abierto y NYC & Company invita a sus visitantes a disfrutar de sus obras favoritas. 

Para ayudar a los consumidores a acceder a información actualizada al minuto, The Broadway League ha creado la web en español BwayToday.com que ayuda a encontrar los horarios de las funciones de cada show de Broadway que está actualmente en cartel, así como horarios especiales por las Fiestas.

Además, ofrece acceso a los sitios web de cada espectáculo para obtener más datos. Los listados incluyen la información más actualizada de las funciones y reflejará cualquier cancelación. 

“La magia de Broadway está viva en todo sentido, si un actor o miembro del equipo se enferma, lo tomamos muy seriamente. Nuestra mayor prioridad es la salud y la seguridad de cualquiera que trabaje en los shows y de toda la audiencia.” 

Charlotte St. Martin, presidente de The Broadway League.

Los protocolos de Broadway relacionados con el COVID-19 son de los más altos estándares para entretenimiento en vivo. La industria se ha comprometido con el más alto nivel de requisitos de vacunación y uso de mascarillas, que es una de las razones por la cual más de 2,3 millones espectadores han asistido a Broadway sin incidentes desde la reapertura. 

Los shows están ofreciendo devoluciones a la audiencia en caso de funciones canceladas, a través de los puntos de compra.

Para conocer todo lo que hay para hacer y ver en la ciudad, visite nycgo.com, o síganos en Twitter e Instagram como @nycgo. Para información de prensa, visite nycgo.com/press o @nycgo_press en Instagram

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: