Bvlgari Man Terrae Essence, la esencia de la tierra capturado en una fragancia masculina

Bvlgari Man Terrae Essence es una inmersión a la magnificencia de la Tierra, capturada con candor y autenticidad.

El suelo fértil de La Toscana, con su icónica riqueza que simboliza los placeres genuinos, es la inspiración detrás de la nueva fragancia de la colección masculina de Bvlgari.

La naturaleza impulsa su curso a través del terreno, expresado en sus colinas onduladas y los cipreses, las flores y el suelo. Es una fuerza vital arraigada en los colores y aromas emblemáticos de la región.

Cálida, rica e instintiva, la nueva fragancia personifica el poder inspirador de la Tierra con un toque vetiver amaderada  en forma de un ritual genuino evocativo de la tierra cultivada.

BASADO EN LA AUTENTICIDAD

Terrae, en latín significa “de la tierra”, es la base de la auténtica identidad de cada hombre.

Nuestra unión con la tierra fértil es íntima e instintiva. Es un vínculo indestructible desde la antigüedad hasta el presente. Podemos tocar, oler y cultivar el suelo de manera que coseche la materia prima y los tesoros que nos dan sustento. Es la fuente principal de belleza, creatividad y calidez que se rejuvenece constantemente a través del tiempo.

El hombre moderno aprendió a moldear los regalos de la naturaleza, a dibujar la inspiración de la belleza luminosa de la tierra y transformar los elementos puros en creaciones espectaculares.

Bvlgari Man Terrae Essence nos reconecta con nuestros valores verdaderos y profundos, devolviéndonos nuestra naturaleza más auténtica: la vitalidad de la vida, esos instintos de preservación en los que se desarrolla la humanidad. Como esencia, nos recuerda a nuestros orígenes y nos anima a descubrir la riqueza presente bajo nuestros pies.

LA FRAGANCIA

La abundancia de la tierra se traduce impecablemente a una instintiva fragancia vetiver amaderada de elegancia moderna y distintiva. Dando forma al aroma en torno a la materia prima excepcional, el Maestro Perfumista Alberto Morillas hace crecer una estructura maravillosa y resplandeciente.

Al abrirla, la fragancia evoca un paisaje italiano bronceado por el sol con huertos de cítricos y vistas doradas. A medida que emergen las notas del corazón, nos revelan una combinación sin precedentes de dos variedades de vetiver que le dan forma a la intensidad pura del aroma.

La primera variedad de vetiver es de Java, un acento poderoso con facetas ahumadas. La segunda variedad es de Haití y expresa la esencia de un bosque con un sol otoñal con notas contrastantes: térreas y aterciopeladas; ásperas y suaves.

Cosechar vetiver requiere de experiencia y conocimientos genuinos. Es una planta con raíces muy fuertes que ayudan a estabilizar el suelo y prevenir la erosión y las inundaciones en los climas tropicales. Los agricultores en Haití y Java entendieron esto y establecieron un sistema de recuperación: 12 meses después de plantadas, durante la estación seca, los agricultores extraen las raíces vetiver del suelo y las cortan y lavan cuidadosamente. La parte sin usar se planta nuevamente para la siguiente cosecha: un ejemplo perfecto de cómo protegemos la tierra y la riqueza que nos ofrece. 

Cálida y masculina, Bvlgari Man Terrae Essence captura la fertilidad de la tierra y la generosidad de la naturaleza.

NOTAS PRINCIPALES: CÍTRICOS BAÑADOS DE SOL

  • ÁCIDO, FRESCO Y VERDE ESENCIA DE CIDRA
  • ACORDE CALAMANSI

NOTAS DEL CORAZÓN: RAÍCES CONTEMPORÁNEAS 

  • AMADERADA, AHUMADA, FLORAL
  • ESENCIA VETIVER DUO
  • CONCRETO DE LIRIO

NOTAS DE FONDO: LA RIQUEZA DE LA TIERRA PURA

  • CUERO, TIERRA, RESINA
  • ACORDE DE TERRAE
  • ESENCIA DE BENJUÍ 

EL ENVASE

Teñido de refinamiento, el envase de Bvlgari Man Terrae Essence ofrece una interpretación auténtica de los elementos de la Tierra y de la habilidad del hombre para crear sus propias obras maestras arquitectónicas.

El cuello de cada frasco está inspirado en la impredecible belleza del mármol traverino. Creado usando una técnica donde se inyectan dos colores diferentes en el material, cada uno único, un testamento de la belleza innata de la naturaleza. Conjurando la elegancia impuesta del mármol famoso que vistió los puntos de referencia más espectaculares de Roma, esta textura única conecta equitativamente la fragancia con las raíces de Bvlgari.

Moldeada con las tonalidades cálidas de los ámbar y los marrones, la botella evoca en si misma los matices del suelo fértil de La Toscana y la suavidad de la hora dorada dibujando las sombras de las líneas esculturales del envase. La influencia de la joyería romana Bvlgari toma forma en los detalles luminosos de la firma dorada y el color bronce del logotipo y la tapa.

EL PODER DE LOS ELEMENTOS

El hombre está permanentemente entrelazado con el mundo natural que lo rodea. El hombre Bvlgari escribe un cuento magnificente de fragancias convincentes y masculinas que se valen del poder infinito de los elementos naturales.

Fuego: representa los orígenes de la humanidad, libera su poder transformador, sagrado y sensual con el acorde neo-oriental de Bvlgari Man in Black.

Madera: simboliza su unión entre la vida urbana y el mundo natural. Un juego de equilibrio capturado por el sello intenso y reconectivo neo-amaderado de Bvlgari Man Wood Essence.

Aire: un estallido intangible de frescura que nos inspira grandeza, se plasma en la brisa helada de Bvlgari Man Glacial Essence.

Y ahora, al unirse a la monumental colección, Bvlgari Man Terrae Essence le rinde tributo al poder de la Tierra, a su riqueza auténtica y a su fertilidad diversa, por medio de su firma cálida y naturalmente elegante.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: