Ya llega Electronics Home, 4ta edición, a Costa Salguero   

Falta poco para que comience Electronics Home, el evento internacional B2B más convocante del rubro de electrodomésticos, artículos para el hogar, teléfonos, informática, muebles, colchones y diseño. Estarán presentes más de 350 marcas nacionales e internacionales y habrá un ciclo de conferencias en las cuales se tratarán los temas más importantes del rubro. Desde el 10 al 12 de julio en el Centro Costa Salguero, Buenos Aires.

Es el mayor evento de negocios B2B de electrodomésticos, artículos para el hogar, teléfonos, informática, muebles, colchones y diseño. Vuelve con su cuarta edición, con nuevas categorías, y en el cual se exhibirán más de 1500 productos y estarán presentes más de 350 marcas nacionales e internacionales, en un predio de 5 mil metros cuadrados, con más de 100 stands. 

Este año vuelve el ciclo de Conferencias, a cargo de importantes speakers que estarán hablando de los principales temas del sector. Tienda Nube brindará una charla sobre “Tendencias de e-commerce en la categoría Electrónica & Hogar”, mientras que, Hisense, marca mundialmente reconocida por sus productos de televisión, electrodomésticos y equipos de climatización, estará hablando sobre la “Democratización del acceso a la Tecnología”, a cargo de Maximiliano Signorelli. Por otro lado, GFK, consultora líder de análisis de mercado, también hablará sobre “Resultados y tendencias del mercado de electrodomésticos en Argentina”.

“Nuestra feria es un motor que impulsa al canal hogar. Las ediciones anteriores se realizaron con gran éxito. La última edición realizada en 2023 contó con la presencia de más de 4.000 asistentes. El objetivo es que este año se vuelvan a encontrar las principales empresas proveedoras, sus clientes y compradores minoristas y mayoristas, los distribuidores, importadores y exportadores y representantes del comercio electrónico. Nuestra misión es seguir fortaleciendo aún más la relación y el networking entre la industria y el sector minorista”, afirma Carlos Clur, Presidente del Grupo Eletrolar.

Grupo Eletrolar y Azul Play organizan Electronics Home bajo el concepto de feria internacional con el objetivo de presentar las nuevas tecnologías y productos para el hogar, promover nuevos negocios y ampliar los vínculos entre los fabricantes, distribuidores y compradores de todo el país y la región. Será un evento exclusivo para profesionales del sector y el mercado corporativo.

“Electronics Home es el evento ideal para los profesionales y empresarios del sector que buscan ampliar las posibilidades de sus negocios y realizar alianzas. Durante tres días de jornadas intensivas de negocios, hemos logrado consolidarnos como el showroom más completo para la industria y el retail en Argentina. En este evento, reunimos lo mejor de los artículos para el hogar, electrodomésticos, celulares, informática, gaming, TV y audio, muebles y bazar, colchones y movilidad. Estamos muy orgullosos de la variedad y calidad de productos que se presentan, así como de la oportunidad única que brindamos para el networking y la formación de nuevas colaboraciones. Electronics Home no es solo una exposición; es una plataforma de crecimiento y desarrollo para todos los participantes”, agrega Juan Cruz Martín Grondona, Director Comercial de Electronics Home.

Hay importantes empresas que se suman como sponsors de Electronics Home este año. Tiendanube Evolución, una propuesta de e-commerce diseñada para expandir el canal online de medianas y grandes empresas, con tecnología de innovación y líder en el mercado. Fiserv, un proveedor líder global de pagos y tecnología financiera para miles de instituciones financieras y negocios en todo mundo. Y Ringo Publicidad, líderes en el mercado de fabricación de productos para la comunicación visual. 

Este año hay novedades respecto a las categorías, que son las siguientes: Electrodomésticos, TV y Audio, Celulares, Informática, Gaming, Artículos para el Hogar, Tiempo libre y Juguetes, Cuidado personal y Salud, Colchones y sommiers, Muebles y Bazar, Iluminación y Movilidad.

Estarán presentes más de 350 marcas nacionales e internacionales, entre ellas: Nakan, Stanley, Dewalt, Black + Decker, Crivel, Usman, Vondom, Eiffel, Casablanca, Randers, Maverick, Motomel, Millenium, Ringo, Einhell, Spring Air, Peabody, Royalcell, GCA, Sol De Verano, Cx, Lenovo, Asus, Hp, Epson, Amd, Dibra, Sueño Dorado, Kld, Cat, Makita, Briket, Nexina, Daewoo, Beone, Eurohome, Euro Sound, Euro Bike, Peabody, Rheem, Saiar, Sherman, Stromberg, Indelplas, Springwall, Gadnic, Enova, Quantum, Morelli, Koinhoor, Columbia, Samsung, Samart Life, Hisense, Noblex, Philco, Atma, Bosch, Lg, Motorola, Braun, Liliana, Whitenblack, Electrolux, Gafa, Kanji, Kanji Home, Olmo, Señorial, Rotoplas, Ormay, Barbacoa Okay, Firvev, Philips, Gamuza y Tienda Nube Evolution.

Electronics Home cuenta con el respaldo y la experiencia del Grupo Eletrolar, que desde hace 15 años organiza Latin American Electronics International Trade Show y Eletrolar Show, en San Pablo, Brasil. 

Más información:
www.electronicshomeargentina.com