Una empresa que apuesta fuerte al crecimiento en Latinoamérica con un gran abanico de productos

0

AIMG (American Imports Group), la empresa dedicada a la importación, distribución y representación de marcas, que cuenta en la actualidad con más de 900 clientes y más 30 marcas, anuncia su desembarco en nuevos mercados de Latinoamérica.

AIMG apuesta por el crecimiento de la región

AIMG surgió en 1989 de la mano de Ultraright SRL en Argentina, representando a empresas como Garmin, Rotax Engines, K&N, entre otras. Con el pasar de los años, y dado a su crecimiento exponencial, se vio obligada a diversificar sus unidades de negocios en Estados Unidos y Latinoamérica en tres:

  • AIMG Consumer Elecronics: división que representa marcas relacionadas al mundo del aftermarket (Airofit, Garmni, Sonos, Tacx, Fusion, Owlet, Earfün, entre otras).
  • AIMG Performance: quien representa marcas relacionadas a lo automotriz (Noco, Weather, Tech, K&N, entre otras).
  • Ultraright: empresa que sigue, desde los inicios, relacionada a lo aeronáutico (Bose, Garmin, Flightcom, Rotax, Artex y JP Instruments).

En 2023 la empresa estará llegando a Paraguay, Uruguay, Chile, Brasil, Perú, Colombia, Canadá y Centro América, que se suman a las ya existentes en Argentina y Estados Unidos (Miami) desde donde se centralizan todas las compras de los proveedores y se consolidan los envíos a los depósitos en los diferentes países de toda Latinoamérica.

La empresa cuenta además con venta directa (B2C), venta a distribuidores (B2B), E-commerce propio, 5 puntos de venta y tiendas oficiales en Mercado Libre.

“En AIMG no sólo somos importadores y distribuidores, también somos representantes de muchas de las marcas que comercializamos. Apostamos a su crecimiento en la región a través de inversión en marketing y comunicaciones multiplataformas. Es por ello que vemos con muy buenos ojos la apertura de nuevas oficinas en Latinoamérica. Creemos en su potencial y estamos seguros de lo que podemos aportar”.

Cristian Muller, CEO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *