Sabés cuál es el nuevo formato de supermercados que cumple un año en Argentina

0

Spid, el nuevo formato de Supermercados Cencosud, celebra su primer aniversario.  En este tiempo, la aplicación proporcionó servicio a más de 80.000 clientes, brindando una experiencia única de compras con entregas rápidas de productos y un amplio surtido que se caracteriza por su frescura y calidad. 

Como parte de su estrategia de crecimiento, Spid amplió su cobertura a la ciudad de Pilar. Esta expansión permitirá a los vecinos de la zona disfrutar de una solución rápida e inmediata en sus compras. 
Este aniversario es un hito que refleja el apoyo continuo de la creciente base de usuarios que eligió hacer sus compras “al toque”, eligiendo a Spid como opción preferida.

Qué es Spid y a quién pertenece

Spid, el innovador formato de supermercados de Cencosud, se centra en la rapidez de compra, la calidad de productos y la prontitud en la entrega. Con más de 1,100 productos en frescos, bebidas, almacén, perfumería y limpieza, Spid atiende a un público que busca soluciones rápidas e inmediatas. Como parte del Grupo Cencosud, Spid impulsa el e-commerce con servicios que mejoran y agilizan los tiempos de entrega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *