Regalos y compras: La tecnología que llegó para hacer la vida mucho más fácil

0

El regalo ideal es la AspiradoraRobot Electrolux Home-e Power Experience con Tecnología Autónoma ERB30, un dispositivo inteligente diseñado para simplificar y mejorar la experiencia de limpieza en el hogar. Combina la última tecnología en inteligencia artificial y navegación autónoma para ofrecer un rendimiento excepcional y una limpieza eficiente en todo tipo de superficies.

Gracias a su avanzado sistema de mapeo, la aspiradora robot puede detectar y sortear obstáculos, evitando muebles, alfombras y escaleras de manera segura y eficiente. PRECIO: $148.999 LInk: https://www.tienda.electrolux.com.ar/aspiradora_robot_electrolux_home-e_power_experience_erb30/p

Por otro lado, para esas mamás que disfrutan de un rico vino, la  Cava De Vino Electrolux Erw085xamb 8 Botellas es un gran regalo. Tiene el tamaño compacto que necesitás para espacios reducidos. Cuenta con capacidad para almacenar hasta 8 botellas de vino sobre sus estantes cromados ergonómicos.Cuenta con un panel White Touch, que permite modificar la temperatura entre 12°C y 18°C dentro de la cava, permitiendo que se adapte a los distintos tipos de vinos.
PRECIO: $117.999 LInk: https://www.tienda.

electrolux.com.ar/cava_de_vino_electrolux_erw085xamb_8_botellas/p

Y por último, para aquellas mamás que llevan un estilo de vida más saludable y les gusta una rica comida sin tanta fritura, Electrolux lanzó una nueva AirFryer Oven Electrolux Experience de 12L que permite cocinar comidas caseras y sabrosas con hasta 90%¹ menos de grasa y casi 50%¹ menos calorías en comparación con la fritura tradicional en aceite. Su capacidad de 12L la hace ideal para quienes desean preparar comida saludable y sabrosa para toda la familia.Tiene  5 modos de preparación en 1: Freír sin aceite, Gratinar, Recalentar, Deshidratar y Rostizar.

PRECIO: $199.000 LInk:    https://www.tienda.electrolux.com.ar/airfryer-oven-electrolux-experience-12l-eaf90/p

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *