Pinturas Andina, la fábrica nacional de pinturas para el hogar hizo un rebranding de su imagen

0

Pinturas Andina, empresa nacional que se dedica a la fabricación de pinturas para hogar y obra, anuncia el rebranding de su imagen corporativa y presenta su nuevo logotipo. Esta iniciativa se lleva a cabo en el marco del relanzamiento de la marca, que surge como resultado del crecimiento sostenido de la compañía.

El objetivo de este cambio es transmitir modernidad y reforzar la identidad argentina, así como alinear los valores de la compañía, tales como respeto, trabajo, compromiso, mejora continua y crecimiento sostenido.

“En sintonía con nuestros productos más destacados, el nuevo logotipo da una sensación cremosa y limpia, a su vez que transmite la modernidad característica de esta nueva etapa mientras refuerza su identidad argentina colocando, ahora en el centro, su isologo característico en alusión a la cordillera de los Andes”

Facundo Marcuz, jefe de marketing de Pinturas Andina.

Esta renovación de imagen corporativa llega para proyectar las sólidas bases de una empresa familiar, con más de 50 años de trayectoria elaborando y comercializando pinturas, dirigida actualmente por su 4ta generación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *