Pepsico siempre con un paso adelante en materia de sustentabilidad extiende “La ReciclatON”

0

PepsiCo, compañía líder de alimentos y bebidas, anuncia la extensión de la ReciclatON hasta el 5 de diciembre. Una iniciativa que busca inspirar a las personas a tomar acción por el Planeta y promover el reciclaje en Latinoamérica.

La ReciclatON inició el 11 de noviembre con una serie de eventos simultáneos en siete países de la región: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Guatemala, México y Perú. Ahora, el programa se extiende hasta el 5 de diciembre de manera digital, e invita a las personas a adoptar el hábito del reciclaje para participar por un viaje sustentable para dos personas que les permitirá volver a conectar con la naturaleza.

En Argentina, un/a ganador/a y su acompañante tendrán la oportunidad de disfrutar de un viaje todo incluido a Cataratas del Iguazú, ubicado en el corazón de la Selva Atlántica. Durante cinco noches, los/las viajeros/as podrán disfrutar de una estadía en la selva y ser testigos de una de las 7 maravillas naturales del mundo. Además, tendrán la posibilidad de participar en excursiones para ver de cerca las Cataratas del Iguazú en kayak y descubrir la selva tropical en bicicleta, entre otras actividades.

Para participar, las personas deberán seguir los siguientes pasos:

  1. Ubicar su punto de reciclaje más cercano: ya sea su hogar, una tienda de barrio, un supermercado o estaciones municipales.
  2. Reciclar: llevando sus residuos plásticos PET a la estación de reciclaje seleccionada.
  3. Capturar el momento: mediante una foto y/o video.
  4. Publicar el contenido: en su cuenta de Instagram con el #ReciclatONxPlanetLove y etiquetando a la cuenta de @PepsiCoArgentina.
  5. Compartir: el/la ganador/a será la persona con mayor número de interacciones[1] en su publicación.

El/la ganador/a se anunciará el día 12 de diciembre de 2022 a través de la cuenta de Instagram de PepsiCo Argentina y el sitio web de la iniciativa. La ReciclatON es parte de la segunda temporada de Planet Love, una docuserie de siete episodios que busca inspirar a las personas a contribuir hacia un mundo más sustentable.

En 2021, PepsiCo introdujo pep+ (PepsiCo Positive), una transformación estratégica a lo largo de la cadena de valor de la compañía con la sustentabilidad como eje central para crear crecimiento y valor, e inspirar así un cambio positivo para las comunidades y el Planeta. Para obtener mayor información sobre pep+, haga click aquí.

¡Sumate vos también al cambio! Para acceder a más información de la #ReciclatONxPlanetLove accedé al sitio web de la iniciativa y seguí la cuenta oficial de Instagram @PepsiCoArgentina.

Para más información, visite www.pepsico.com


[1] Comentarios, Me Gusta, Veces Compartidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *