Nuevo año, nuevas metas: ¿cómo dar los primeros pasos para potenciar tus ahorros?

0

El comienzo de un nuevo año trae aparejado nuevos desafíos y proyectos. Entre ellos, muchas personas se plantean el objetivo de potenciar sus ingresos. Si bien a veces genera vértigo, porque pareciera que un manejo óptimo de las finanzas es una tarea exclusivamente para expertos, es importante reconocer que solo se necesita de confianza, una buena plataforma, en tecnología y en conocimiento, para que te ayude a tomar las decisiones correctas.

En este sentido, existen múltiples Fintechs que acompañan a las personas a potenciar sus ahorros. Tal es el caso de IOL invertironline, que se enfocan en acercar la mejor información y análisis en un lenguaje simple y claro, para que cualquier persona (con o sin formación en finanzas) pueda comprender las reglas de juego en el Mercado de Capitales. De esta manera, se puede aprovechar el mundo de las inversiones desde una plataforma intuitiva y fácil de utilizar.

Ahora bien, ¿en qué invertir si estoy dando los primeros pasos en la Bolsa?

Existen diversas herramientas fáciles de operar y en un solo click para poder invertir. Tal es el caso de “Portafolio Simple”, que consiste en paquetes de inversiones armados por profesionales del mercado. Cada paquete está conformado por CEDEARs, que son certificados en Pesos que representan a acciones de empresas que cotizan en el exterior, tales como Apple, Microsoft, Disney, Tesla, Coca-Cola, y Amazon. Su principal ventaja radica en que, con un click, se puede adquirir un portafolio o un paquete de CEDEARs en pesos desde Argentina a bajos montos, atados al tipo de cambio del dólar CCL (Contado Con Liquidación). Así, su valor sube si sube el tipo de cambio además de cómo le vaya a la empresa.

Por otro lado, dólar MEP o dólar Bolsa es una de las alternativas más elegidas por los argentinos. Desde IOL invertironline ofrecen la alternativa de hacer dólar MEP Simple, que en un solo click, obtenés dólares de manera legal, sin límites. Se realiza de manera automática la compra de un bono en pesos (GD30) para su posterior venta en dólares y se extrae automáticamente a tu cuenta bancaria en dólares. Y, por otro lado, para quienes deseen hacerse de pesos, vendiendo dólares, en este 2023, ofrecen también:Venta de dólar MEP Simple, una alternativa para vender dólares de forma fácil, legal, segura y en un click.

Para operar estas herramientas, el primero paso es tener una cuenta de inversión, que se puede abrir fácilmente en IOL sin costo de apertura ni mantenimiento, desde el sitio web o la APP con 2 selfies, foto del frente y dorso del DNI y completando algunos datos personales. Luego, solo necesitan transferir pesos desde una cuenta bancaria a su cuenta en IOL invertironline, y elegir la opción que potencie tus ahorros.

IOL invertironline ofrece en Argentina numerosas alternativas de inversión en pesos y en dólares que van desde Acciones, Bonos, CEDEARs, Fondos Comunes de Inversión, ONs y Cauciones, y cuenta con una gran variedad de servicios ideados para que los clientes optimicen sus ahorros como Cuenta Remunerada en pesos y dólares, Portafolio Simple que permite adquirir un paquete de CEDEARs en un click, Venta y Compra de Dólar MEP Simple, siendo esto último una alternativa para adquirir dólares en un click y sin límites, y la posibilidad de invertir en Estados Unidos, el mercado más grande del mundo. Para más información, ingresá en www.invertironline.com

RRSS IOL invertironline: 

Telegram: IOL invertironline

Instagram: @iolinvertironline

Twitter: @invertironline

YouTube: @invertironline

Facebook: @iolinvertironline

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *