Nueva Generación, uno de los festivales más esperados de Córdoba con preventa de Lemon

0

Lemon Cash anuncia la venta de entradas exclusiva para el festival cordobés Nueva Generación, que viene marcando tendencia desde su primera edición en 2014.

Todos los usuarios que tengan la Lemon Card podrán acceder a ella por 48 horas (o hasta agotar stock) a partir de las 13 horas a través de la ticketera Venti

La Nueva Generación es un festival de música alternativa que se realiza en Córdoba y el próximo 20 de noviembre tendrá su edición 2022 en el Estadio Kempes. Bajo el lema “Lo más caliente del underground. Lo más fresco del mainstream”, el festival anunció a los artistas confirmados entre los que se encuentran Wos, Dillom, Marilina Bertoldi, Ca7riel, Conociendo Rusia, Zoe Gotusso y muchos otros más.

Venti se convirtió en la primera plataforma de eventos masivos en distribuir entradas con NFTs en tiempo real de Latinoamérica, facilitando a los usuarios a formar parte de Web 3 con solo tener una cuenta en Lemon. Esto significa que todas las personas que compren una entrada para el festival Nueva Generación a través de la ticketera recibirán un Lemon Drop (NFT) que podrán visualizar en su perfil Lemon.me 

“En línea con el reciente lanzamiento de Lemon Nation, una de las colecciones de NFTs más grandes del mundo, cada usuario que compre sus entradas recibirá su NFT coleccionable”

Franco Bianchi, CMO de Lemon Cash

Las entradas son limitadas y cada usuario podrá acceder a 6 entradas por transacción en la venta exclusiva de hoy con la Lemon Card por 48 horas o hasta agotar stock de 10.000 entradas. Se podrá comprar con crypto o pesos y recibir así el 2% del monto total en Bitcoin como cashback usando la tarjeta.   

¿Cómo acceder a beneficios exclusivos con tu Lemon Card?

  • Tener más de 18 años y ser residente de Argentina. 
  • Descargar la app Lemon Cash en Play Store o App Store. 
  • Pedir la tarjeta sin costo de envío ni mantenimiento desde la app. 

Una vez solicitada, la tarjeta llegará al domicilio en un plazo máximo de 10 días hábiles tras haber realizado la solicitud.

Además, tener la VISA Lemon Card te permite: 

  • Pagar con criptomonedas o pesos donde y cuando quieras. 
  • Recibir cashback del 2% en Bitcoin por cada compra. 
  • No tiene costo de envío ni mantenimiento. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *