Felipe Fort tiene muy claro lo que quiere. Con tan solo 19 años, el joven empresario suma a la industria del chocolate, un nuevo desafío. Hace unos días, a través de su cuenta oficial de Instagram, -donde supera más de 700 mil seguidores-, dio a conocer una noticia que lo tiene muy entusiasmado: su incursión definitiva en el mundo de los bienes raíces. Y explotaron los comentarios con buenos augurios.
Con una determinación inquebrantable y una pasión innata por los negocios, Felipe ha puesto en marcha una línea empresarial que promete revolucionar el mercado inmobiliario.
A través de su arduo trabajo y dedicación, Felipe Fort ha logrado construir una sólida red de contactos y ha encontrado un mentor excepcional en la figura de Gaby Rydz, quien lo guía y aconseja en su camino hacia el éxito y con quien mantiene una estrecha relación de muchos años. Incluso antes de que Felipe naciera, el empresario ya era parte de la vida de Ricardo Fort.
La relación entre Gabriel Rydz y la familia Fort ha pasado por diferentes etapas, pero su amistad se ha mantenido sólida a lo largo del tiempo. Ahora, como mentor de Felipe Fort, Gaby Rydz brinda su experiencia y conocimientos en el campo de los bienes raíces, guiando al joven empresario en su camino hacia el éxito en esta industria desafiante y prometedora.
Así lo demuestra en el video donde deja en claro los motivos por el cual el hijo mellizo de Ricardo Fort y actual heredero de la fortuna compartida con Marta Fort, tiene un prominente futuro y rectifica lo que ya sabíamos: que tiene una amplia visión para los negocios.
“Antes de explicar por qué los bienes raíces son una buena idea, me gustaría explicar por qué Felipe Fort es una buena idea dentro de los bienes raíces. Tengo un vínculo con él muy cercano, compartimos tiempo juntos, tuvimos la posibilidad de ir a ver desarrollos inmobiliarios. Y siento que se pone como una especie de niño cuando entra a un parque de diversiones. Considero que los bienes raíces son una industria conservadora. Tenemos que tener en cuenta que no porque su pilar sean los chocolates, no pueda dedicarse o diversificar sus actividades en otras industrias… A mí me han enseñado -y esto viene de mi padre- que los ladrillos no traicionan.”
Felipe Fort
Con su juventud, entusiasmo y determinación, Felipe Fort está preparado para dejar su huella en el competitivo mundo de los bienes raíces y por qué no, en otras industrias donde manifiesta tener interés.