LenovoPRO cumplió un año acompañando PyMEs

0

Sin lugar a dudas, uno de los puntos claves para el desarrollo económico de nuestro país radica en los emprendedores y PyMEs.

La tecnología se ha convertido en una aliada estratégica para estas; aquellas que apostaron e invirtieron en tecnología, lograron no sólo la continuidad, sino también la expansión de sus operaciones.

De esta manera, LenovoPRO llegó a Argentina con un objetivo claro y ambicioso, pero con la vista puesta en el desarrollo y apoyo a las PyMEs del país.

Durante este primer año, la iniciativa ha logrado apoyar y ayudar a más de 13.000 PyMEs argentinas en la renovación o armado de su infraestructura tecnológica, dando la posibilidad de acceso a la mayor gama de productos de Lenovo.

Desde su lanzamiento, LenovoPRO ha tenido grandes resultados en Latam: las ventas por esta ruta representan el 24% del total vendido por Lenovo.com en Argentina, y han superado los objetivos de venta en la región en un 60%.

“Estamos muy contentos con los resultados de LenovoPRO en este primer año: cuando vemos que 46.500 Pymes en todo Latinoamérica pudieron renovar su infraestructura gracias a LenovoPRO, sentimos que hemos cumplido nuestro objetivo”

Diego Darriba, Director de eCommerce para Latinoamérica.

Como parte de LenovoPRO, la empresa tecnológica incluye entre sus soluciones la reconocida familia Think, tales como Thinkpad y Thinkbook, conformada por equipos portátiles, de escritorio y estaciones de trabajo móviles así como también la línea Legion, destinada al sector gamer.

Con la robustez y durabilidad que permiten cubrir las necesidades de los usuarios, e incluyendo soluciones completas como paquetes Microsoft Office o servicios extendidos como Premier Support.

Entre sus beneficios, los miembros de LenovoPRO tienen acceso a descuentos exclusivos en productos y ahorros en la compra de servicios, software y periféricos. 

Con 3 niveles de membresía, a medida que los clientes adquieren más soluciones de Lenovo, mayores son los beneficios que pueden alcanzar hasta un 30% de descuento.

Para más información sobre los beneficios de LenovoPRO, sólo se requiere registrarse en https://www.lenovo.com/ar/lenovopro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *