Get The Look llega a Galerías Pacífico y promete embellecer a todos los que por allí pasen

0

Get The Look inaugurará el próximo jueves 8 de junio una nueva sucursal en el Shopping Galerías Pacífico situado en la calle Florida en la zona céntrica de la Ciudad de Buenos Aires.

La nueva tienda forma parte de la estrategia de crecimiento sostenible que Get The Look lleva adelante en diversos puntos del país. En este caso, la apertura en una zona emblemática de la Ciudad de Buenos Aires busca acercar los productos de la marca a un público masivo.

El evento de inauguración se llevará a cabo de 10 a 12 hs. en la tienda situada en Galerías Pacífico y allí proveedores y clientes disfrutarán de un coffee a cargo de un barista profesional y obsequios que se entregarán a los asistentes.

Luego, a partir de las 13 hs., se hará una recepción exclusiva con sorteos y premios, y quienes realicen compras en la tienda también tendrán descuentos especiales.

Durante el evento los invitados podrán degustar un servicio de comida especial para la ocasión y disfrutar de un destacado DJ que estará a cargo de la musicalización. Se espera que a la inauguración también asistan influencers y figuras públicas.

De esta manera Get The Look continúa sumando nuevas tiendas en distintos puntos estratégicos de Argentina, ofreciendo a los clientes una amplia gama de productos de maquillaje, fragancias, skin care, accesorios, entre otros del mundo de la belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *