Garmin Argentina todas las novedades de su nueva tienda en Unicenter Shopping

La marca líder mundial en smartwatch, wearables y productos apuntados al deporte, salud y bienestar, inaugura su primer local en el Shopping Unicenter.

La apertura del nuevo espacio responde a la apuesta por parte de la marca de seguir expandiendo su territorio y mejorando la experiencia de compra de los clientes.

Garmin ya cuenta con un canal de comercio electrónico y distribuidores oficiales que permiten a los usuarios adquirir sus dispositivos desde cualquier lugar del país. Sin embargo, su objetivo principal es que todos sus canales de venta se complementen para satisfacer las necesidades y demandas de los usuarios.

En ese sentido, la marca inaugura un espacio físico donde los clientes puedan ser bien asesorados, recibir atención personalizada por parte del personal especializado y obtener una experiencia 360° al tener acceso a los dispositivos, verlos, tocarlos y probarlos.

“Sabemos que esta es la clave y el secreto de la permanencia de este tipo de tiendas y sobre todo en compras de productos tecnológicos a largo plazo. En esta nueva apertura además, habrá mesas de experiencia para cada uno de los diferentes rubros: running, ciclismo, natación, golf, outdoor, triatlón y multideporte entre otros. Esto sin duda es lo más importante, porque el usuario puede ver el dispositivo como si estuviera entrenando; algo elemental a la hora de elegir un GARMIN” asegura Cristian Muller, CEO de GARMIN Argentina y agrega: “Esto se logra solamente con los locales físicos, en donde el cliente pueda tener una experiencia diferente y que no sea simplemente una “vidriera” de los dispositivos. Con este esquema, sí vale la pena seguir apostando a los comercios físicos”

“En nuestra nueva tienda estará toda nuestra gama de productos, incluidos los nuevos lanzamientos mundiales, como la línea de smartwatches para multideportes FENIX 7, Forerunner 255/955 o la línea Quatix 7 para quienes realizan deportes acuáticos. Observamos lo importante que es para todos nuestros clientes saber qué están comprando y cómo aprovechar al máximo todas las funciones y para eso nada mejor que una tienda física con atención personalizada por expertos de la marca” explica Muller.

Los productos no solo resaltan por su sofisticado diseño y calidad asegurada, sino también por las características que permiten mejorar la vida y el rendimiento deportivo de las personas. Cada uno de ellos cuenta con funcionalidades específicas para las diversas actividades, por lo que es importante el asesoramiento para que el usuario elija el que más se adecúe a su necesidad.

Los clientes siempre están a la vanguardia de las tendencias y consumos en términos de tecnología. Por eso, Garmin se ha convertido en la líder en Argentina en dispositivos tecnológicos apuntados al deporte, salud y bienestar, con planes a futuro de seguir expandiéndose por el resto del territorio.

En la actualidad, Garmin Argentina dispone de una amplia gama de productos a través de su ecommerce www.garmin.com.ar y sus locales exclusivos ubicados en Nuñez (CABA), Nordelta, Unicenter Shopping, Córdoba y Mendoza en donde los usuarios reciben atención personalizada para conocer las múltiples funciones de todos los dispositivos.

Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: