El que es campeón del mundo paga la Quilmes lo que quiere

0

Lo nuevo de La América para cerveza Quilmes.

Al igual que la ilusión de la Copa del Mundo, esta idea arrancó hace más de un año, cuando Quilmes nos planteó la necesidad de hacer una acción de precio para darle a la gente acceso a la cerveza más popular de Argentina en medio de una situación económica delicada. Pero no era cuestión de hacer una promo más. Había que hacer algo a lo Quilmes, a lo grande, pero fuimos más allá y más que una iniciativa grande decidimos hacer una movida que tuviera grandeza.

Le propusimos a Quilmes hacer algo que nunca antes una marca había hecho: que la gente elija cuánto quiere pagar por un producto, en este caso por la cerveza argentina. Así nace esta idea, una idea que para realizarla llevó tiempo, valentía y trabajo en equipo. Y que por todo esto, recién ahora a fin de año (y cuando la gente más la necesita) sale a la luz.

Una alegría para todos los argentinos que se suma a la alegría del aniversario del mundial y por eso viene contada por el Fideo Di María, alguien que de darnos alegrías sabe muchísimo. La campaña fue dirigida por Augusto Giménez Zapiola e Inesa Villanueva de Argentina Cine y cuenta con cuatro spots de TV que irán saliendo hasta el final del verano, tres cápsulas digitales con la participación de Di María, radios, piezas de vía pública y redes sociales.

Ficha Técnica

Anunciante: Cervecería & Maltería Quilmes

Título del Comercial: Precio de Campeones

Agencia: La América

Equipo de trabajo de La América: 

Rafael D’Alvia, Alejandro Domínguez, Keke Roberts, Sebastián Stagno, Christian Camean, Nadia Greco, Julieta Neumarkt, Luján Rivera Montero, Gustavo Chiocconi, Lucas Sotelo, Joaquín Calvo , Natalia Chianetta, Nicolás Koniszczer, Julieta Sarkirian, Carolina Wainstein, Estibaliz Abecia, Luciano Groba, Sofía Wainstein, Damián Blinder, Nicolás Elizari, Rafael Cortés. 

Productora: argentinacine 

Directores: Augusto Gimenez Zapiola & Inesa

Productor General: Nano Tidone

Productores Ejecutivos:  Laura Fassi, Diego Gonzalez

Productor: Germán Escande

Coordinador de producción: Felipe Medina

DF: Javier Julia

Editor: Santiago Saponi 

Coordinación de Postproducción: Aldo Ferrari,  Miranda Schwartz

Postproduccion: Ratio VFX

Color: Ale Lescano 

Sonido y Mezcla: Big Sound Estudio

Musico: Bigotes Musica

Locutor: Mariano Chiesa

Responsables por el Cliente: Eugenio “Cucú” Raffo, Alfredo “Pepe” Sayus, Daniela Fux, María Victoria Ramadori, Florencia Monge, Tomás Jesús Fernández, Martín Cascardo.

Fecha de emisión: 07/12/2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *