¿Cómo organizar tu mesa de souvenir con poco presupuesto? 

Samanta Schnabel, directora creativa de Salve Regina

Después de dos años de inactividad, ya nos podemos reunir con la familia y amigos a celebrar. Salve Regina comparte los secretos para armar la mesa de souvenirs y consejos para que todos los invitados se vayan con un recuerdo útil y emotivo.

El tiempo que la pandemia nos obligó a dejar de lado reuniones y agasajos nos hizo valorarlos, por eso volver a encontrarnos es una alegría compartida, más ahora, que se vienen los meses en los que nos juntamos a celebrar la fe con la llegada de las comuniones, confirmaciones y bautismos. La palabra souvenir significa “recuerdo de un momento” es por eso que hace ya varios años nos embarcamos en el desarrollo de estos productos que acompañan a nuestros clientes en los momentos importantes de sus vidas. Nos llena de amor y orgullo ser parte de cada celebración.

¿Estás organizando un evento? Salve Regina comparte los tips para armar la mesa de souvenirs de manera práctica, linda y sin gastar de más, mirá:

  • El primer paso es definir la paleta de colores que vas a usar en el evento. Si no estás seguro por cuál optar, un buen recurso es elegir el souvenir y que sea el disparador que rija la paleta. Entonces, si los seleccionados son los colores pasteles lilas y rosados, por ejemplo, asegurate que tanto el souvenir como los accesorios que formen la mesa están en esos tonos. 
  • Momento de definir el fondo, es decir la mesa en donde vas a exhibir los souvenirs. Un mantel blanco, una tela de color o arpillera, todo vale para vestir la mesa, lo importante es que elijas según el estilo que querés darle al evento, por ejemplo para una mesa rústica, la arpillera queda divina. 
  • Sumá flores o ramitos verdes que ¡le dan vida a la mesa!  Poner pequeños ramos o floreros entre los souvenirs decora y da frescura. No hace falta grandes recipientes, con los famosos frasquitos de yogourt ¡quedan genial! 
  • Los souvenirs todos juntos en un recipiente. Separá algunos para dejarlos sobre la mesa, y para el resto, elegí una canasta, contenedor  o bandeja, que combine con la estética de tu mesa, y ponelos todos juntos. Esta idea hace que tu mesa se vea limpia y ordenada.  ¡Tip! Si el recipiente no es tan lindo, o no combina tanto, podés forrarlo con telas o agregarle un moño con cintas al tono.
  • Si tu evento va a tener torta decorada tratá que la deco combine con los colores que elegiste para los souvenirs y evento, ¡le va a dar un toque súper especial! 
  • Tené en cuenta las velas. Sumar velitas, las que tengas en casa, quedan muy simpáticas, podes ponerles moños, cintas o stickers decorativos, ¡anímate a crear!
  • ¿Vas a sumar el libro de firmas? ¡Usá una lapicera a tono! Y no es cuestión de salir a comprar, podés usar la que tengas en casa y forrarla con cintas. 

Y si estamos organizando un evento, el momento de elegir el obsequio que se llevarán los invitados es crucial. Queremos que sea lindo, útil y significativo, ¿te pasó?.  Para Salve Regina uno de los puntos más importantes a la hora de diseñar un objeto es que sea funcional y con valor emocional, y buscamos que los souvenirs también lo tengan. Sabemos que la celebración de un evento es un momento muy especial y único para cada agasajado, por eso nuestros modelos de souvenir son personalizables, solo hay que entrar al customizador online en nuestra página web y armar el producto a gusto.

Salve Regina comparte una guía para saber cómo elegir el souvenir ideal según tus gustos, y con valor emocional:

  • Si te gustan los objetos funcionales para la casa, un imán siempre es un gran aliado. Son funcionales, suman color y quedan siempre presentes. 
  • ¿Querés que lleven el recuerdo siempre presente? ¡Los llaveros son ideales! van perfecto para sumar a las llaves o colgar de una mochila o cartera. 
  • También hay opciones tradicionales. En las Comuniones no pueden faltar los souvenirs más clásicos con imágenes de santos o rosarios.
  • Si querés una opción que sea perfecta para los más peques, ¡con las pulseras no vas a fallar! 

¡Ahora, sí, todo listo! ¡A celebrar, festejar y sobre todo compartir! 

Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: