Celeste Muriega y Christian Sancho los elegidos por Damián Potenza para su nueva cápsula

Hace años se ha convertido en el mueblero de los famosos, amigo de celebrities del espectáculo, la política y el deporte.

Ex futbolista, un empresario sencillo y amiguero, así lo definen sus más allegados. Dentro de la numerosa clientela de famosos pueden mencionarse Zulemita Menen y su padre de quien recuerda las charlas más extensas y los consejos más memorables del ex presidente, Nicole Neumann, Chato Prada y Charlotte Caniggia entre otros.

Además de crear, pensar y desarrollar muebles para las casas de estos referentes y otros, Damián siempre piensa en el desarrollo a partir de cada persona.

Es considerado “El mueblero de los famosos” y él dice “Gracias a la confianza que fui ganando con los celebrities pude ingresar a sus casas, aconsejarlos y hasta diseñarle sus propios muebles. “Yo llego, tomo medidas, diseño cada mueble pero primero me detengo a pensar en cada cliente”

Cuando volvió a Argentina en el 2008 creó Buenos Aires Wood y desde ahí comenzó a relacionarse con los famosos y desde el primer encuentro recibió buen reconocimiento de su trabajo.

“para mí los conocidos y famosos han sido desde siempre una carta de recomendación, ellos piden, y exigen, yo pienso y juntos creamos un espacio bello y agradable para cada hogar”

Damián potenza

Hace pocos meses Damián creó la capsula de tocadores de Make Up que tiene como cara visible a Charlotte Caniggia. Ahora los protagonistas de la nueva Capsula son Christian Sancho y su novia Celeste Muriega. En las últimas horas Potenza confirmó la creación de la nueva capsula de escritorios exclusivos y señaló que la presentación se realizará el 25 de octubre donde los novios aprovecharan para mostrar los exclusivos diseños que serán otra creación del mueblero de los famosos.

Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: