Ayudín junto con Fundación Ruta 40 y Fundación Andreani en una acción de bien común

0

Ayudín, Fundación Ruta 40 y Fundación Andreani continúan con su compromiso para colaborar con la limpieza y desinfección de todas las aulas de 200 escuelas públicas primarias a lo largo de la Ruta 40, a través de la campaña “Presente”.

Ayudín, Fundación Ruta 40 y Fundación Andreani continúan con su compromiso para colaborar con la limpieza y desinfección de todas las aulas de 200 escuelas públicas primarias a lo largo de la Ruta 40, a través de la campaña “Presente”.

AyudínFundación Ruta 40 y Fundación Andreani continúan con su compromiso para colaborar con la limpieza y desinfección de todas las aulas de 200 escuelas públicas primarias a lo largo de la Ruta 40, a través de la campaña “Presente”.

“Estamos llegando a escuelas de todo el país con nuestros productos de Ayudín®. Ya llevamos donados 15.000 litros de lavandina, 17.000 paquetes de toallitas desinfectantes, 5.400 unidades de spray desinfectante multipropósito, 8.000 aerosoles desinfectantes y 10.000 litros de lavandina Ropa Blanca” 

Claudio Yakimovsky, Director de Marketing de Clorox Argentina.

Ayudín marca líder en limpieza y desinfección[1], en alianza con Ruta 40, Fundación comprometida con la educación y las escuelas rurales, se unieron para modificar la realidad de las escuelas colaborando con la presencialidad de todos los alumnos porque un aula limpia y desinfectada ayuda a prevenir enfermedades y eso permite que más chicos y chicas puedan decir “presente”.

Recordando también que cualquier persona puede colaborar con la compra de cualquier producto Ayudín.

Fundación Andreani sigue colaborando con la logística para llegar con los productos Ayudín a cada una de las escuelas que asiste la Fundación Ruta 40.

“Con esta campaña estamos cambiando la realidad de las escuelas rurales del país. Necesitamos colaborar con la presencialidad y ayudar a que todos los niños y niñas puedan tener un mejor futuro. Comenzó el invierno y es el momento para redoblar el esfuerzo para que todos los estudiantes puedan decir presente y soñar con un mejor futuro”

Paula Torres Carbonell, Directora Ejecutiva de Fundación Ruta 40.

“Nos enorgullece acompañar esta campaña haciendo posible a través de la logística que la ayuda llegue a cada escuela. Trabajando en red llegamos más lejos y multiplicamos el impacto positivo para que cada vez más niños y niñas cuenten con oportunidades”

Karina Castiglioni, Gerenta de Fundación Andreani.

“Presente” tiene el objetivo de que los alumnos puedan ir a las escuelas de forma segura, protegida y con aulas limpias y desinfectadas, porque si queremos encontrar un futuro mejor, tenemos que ir a buscarlo dentro de las escuelas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *