ASOERSA llegó al mercado para hacer fácil la gestión de negocios internacionales

0

Lido González Noguera

ASOERSA, la nueva compañía de Gestión de negocios e inversiones en Argentina y Paraguay, presentó a sus socios, este lunes 14 de noviembre con un cóctel inaugural en el Club del Progreso

Buenos Aires, 15 de noviembre de 2022.- Lido González Noguera, CEO & founder de ASOERSA presentó el concepto de la empresa, además de sus planes y estrategias para los próximos años. Además destacó el gran potencial y las excelentes relaciones comerciales que se están propiciando entre Argentina y Paraguay.

La flamante compañía, busca promover negocios e inversiones entre ambos países desde una mirada integral, brindando a los inversores una serie de servicios y gestiones que les ayudarán a ahorrar tiempo y dinero.

El evento contó con la presencia del Agregado Comercial de la Embajada de Paraguay, Sr. Jhonny Ojeda, Alfredo Rila de Grupo Petra, Cristian Cartier socio de ASOERSA, el empresario Cristiano Rattazzi y el legislador Roberto García Moritán entre otros empresarios y amigos.

Entre la variada oferta de ASOERSA podemos encontrar servicios migratorios, gestión de radicación a distancia, gestión e implementación de proyectos inmobiliarios, asesoramiento, alquiler de oficinas, creación carteras de inversiones y planes a la medida de cada cliente.

¿Por qué invertir en Paraguay?

Asunción es el destino más elegido por los inversores fanáticos de los ladrillos de toda la región, y en particular por los argentinos. Una macroeconomía ordenada desde hace años, con fuertes incentivos tributarios y fiscales, hacen que la capital guaraní se haya convertido en un imán para capitales de todo el mundo.

La alta rentabilidad que ofrecen, tanto el segmento residencial como el corporativo, hacen de Paraguay una gran opción. En ese escenario, la rentabilidad anual en dólares que se obtiene puede llegar al doble dígito, cuando en la Argentina está en un piso histórico del 2%, ya que las propiedades no bajan de precio en dólares y los alquileres se cobran en pesos, que pierden poder adquisitivo día a día.

Más información: www.asoesa.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *