Arroyo Verde: la yerba mate e infusiones con productos de calidad a costos accesibles

0

Los verdaderos fanáticos del mate ya no tendrán excusas para probar una buena yerba mate a bajo precio, es que en el mes de septiembre se lanza Arroyo Verde, una nueva marca de yerba mate con una propuesta que equilibra precio y calidad.

Argentina es un gran consumidor de este producto y en lo que va del año ya va más de 163 millones de kilos de yerba mate. Dentro de este mercado, alrededor del 78% de los argentinos consume yerba tradicional, (destacándose el segmento Suave) y un 13% elige las yerbas compuestas con hierbas como lo son el cedrón, hierbas serranas, la manzanilla y el burrito.

Es por esto que Arroyo Verde desarrolló sus variedades tradicionales suave, hierbas serranas suave, y burrito, respondiendo a las costumbres de consumo de los argentinos.

En los próximos meses, la marca ampliará su portfolio de productos con el lanzamiento de té clásico y mate cocido.

Bajo el concepto Acompaña tu día”, Arroyo Verde ofrece productos de calidad a un precio accesible, para estar cerca de los amantes del buen mate.  Los consumidores podrán encontrarlos en supermercados, mayoristas, almacenes y cadenas regionales de todo el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *