Dicen que el que busca encuentra, y esa parece ser la lógica aplicada al caso de Anthony Shnayderman, también identificado como el “gurú” de la industria promocional. Capacidad y dedicación en la persecución de los objetivos, la clave del éxito.
Siempre se impulsó con una premisa: el éxito tenía que llegar en los primeros 5 años. Y es por eso que Shnayderman buscó ese objetivo profundizando en el mercado promocional. Y así fue que creó varios servicios de nicho que eran necesarios y deseados desde la industria promocional.
Haber tenido un comienzo desde uno de los puestos de esa industria, le facilitó el camino. En sus inicios se ocupó como promotor, lo que le dio la posibilidad de conocer a muchas personas de gran influencia. Junto con su conocimiento y experiencia, más las conexiones para generar grandes proyectos de éxito, le valieron para expandir sus horizontes.
Anthony es conocido por proveer el servicio de conserjería de gama alta más grande de sus alrededores. Sus clientes le confían en todos los aspectos de las necesidades de servicio y entretenimiento. Ninguna tarea es demasiado grande o demasiado pequeña. No se puede igualar la dedicación de su equipo a proporcionar un servicio sin igual.
Con experiencia en la creación de múltiples negocios, los años de conocimiento y ensayo y error de Anthony lo han llevado a la cima de su industria. Habiendo ganado un gran número de seguidores debido a su impulso y dedicación.
Actualmente se encuentra a cargo de la sección VIP del Zoológico Electrónico, el festival más grande en Nueva York.
Como adicional también está gestionando el lanzamiento de sus proyectos crypto pero por el momento se encuentra desarrollando y trabajando en un club social el cual funciona como una membresía que permite acceder a eventos a nivel mundial así como también conserjería de viajes.