4º Edición del Programa de Coaching para el Autoconocimiento y el Desarrollo Personal

0

El 27 de agosto comienza la 4° Edición del Programa de Autoconocimiento para el Desarrollo Personal, Profesional & Herramientas Fundamentales de Coaching (PADP). Dictado por la consultora especializada newVIEWinner, en formato online y en vivo.

Programa de Coaching

El 27 de agosto comienza la 4° Edición del Programa de Autoconocimiento para el Desarrollo Personal, Profesional & Herramientas Fundamentales de Coaching (PADP). Dictado por la consultora especializada newVIEWinner, en formato online y en vivo.

Este Programa fue planeado para que los participantes experimenten, en 8 encuentros durante 4 meses, el poder transformador del Coaching Ontológico, potenciado por disciplinas complementarias, donde incorporarán habilidades blandas como competencias conversacionales y de escucha, gestión de las emociones, consciencia corporal y de lenguaje, así como también, cómo identificar creencias limitantes, derribarlas e impulsar aquellas que los realzan.

“Al finalizar el Programa, el participante habrá desarrollado un nivel suficiente de autoconocimiento que lo habilitará a ver nuevas posibilidades de acción efectiva para su vida. Podrá diseñar ese accionar en el presente para llegar a ese futuro deseado que hoy no está pudiendo alcanzar. Habrá además logrado un mayor equilibrio interno, mayor salud y bienestar en el vínculo consigo mismo y por ende con los demás, habiendo incorporado en sí mismo las herramientas fundamentales del Coaching”

Ana María Garrione y Verónica Araujo, Directoras del Programa

Quienes quieran inscribirse, dispondrán de un 30% OFF hasta el 10 de julio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *