¿Cuándo? Martes 11 de abril de 10.00 a 19.00 hs
¿Dónde? Hotel Sheraton Buenos Aires (Av. Leandro N. Alem 1151 – Retiro)
¿Cuál es el objetivo del evento? Reunir a estudiantes y profesionales con representantes de Recursos Humanos de las empresas más importantes del país en un mismo lugar.
Los asistentes podrán participar de 3 actividades gratuitas
- Espacio destinado a talleres de asesoramiento en armado de CV
- Ciclo de entrevistas a cargo de las empresas participantes
- Visitas a cada uno de los stand que montarán las empresas participantes
¿A quién está dirigido el evento? A estudiantes y graduados universitarios en Contabilidad, Administración, Finanzas, Auditoría, Actuario, Comercialización (o Marketing), Comercio Exterior, entre otras. El evento es gratuito pero requiere inscripción previa en www.trabajoeconomicas.com.ar
“50 empresas y organizaciones estarán recibiendo currículums de los distintos postulantes, además de brindar útiles conferencias y talleres de asesoramiento en confección de CV y simulacro de entrevista”, explica Emilio Gattelli, Gerente de Worktec Argentina y agrega: “La idea es brindar todas las herramientas necesarias para estar preparado a la hora de encarar un proceso de selección e intentar responder con la mayor naturalidad posible ante una eventual entrevista”.
¿Qué empresas participarán? Accenture, Banco Francés, Deloitte, Techint, ExxonMobil, Unilever, EY, KPMG, PWC, YPF, IBM entre otras.
IMPORTANTE: Quienes participen podrán postularse a ofertas de empleo como:
Asistentes / Semi Sr / Senior en impuestos, Asistentes Contables, Asistentes de Payroll, Oficiales Comerciales Jr y Semi Sr, Contadores Semi Sr / Senior, Auditores Externos (Senior y Semi Senior), Advisory y Analistas en Auditoría en Sistemas entre otras vacantes. Además de Programas de Pasantías y Plan de Jóvenes profesionales.
Ficha Técnica: JORNADA DE ACTUALIDAD LABORAL- Cs. ECONÓMICAS
Fecha: Martes 11 de Abril
Lugar: Sheraton Buenos Aires- Av. Leandro N. Alem 1151 – Retiro.
Horario: de 10:00 hs a 19:00 hs
Actividades: Stands, Ciclo de Conferencias, Simulacro de Entrevista Laboral, Consultoría de armado de Curriculum Vitae.
Inscripción: a través de la web www.trabajoeconomicas.com.ar