Burguer King® se sigue expandiendo y abre dos nuevos locales en el país

676f5ab4-ca61-410a-b0f6-c981381be6e6
BURGER KING®, la reconocida cadena de restaurantes de comida rápida, una vez más anuncia nuevas aperturas, una en la ciudad de La Plata, ubicada en la calle 51 nº635, entre 7 y 8, y otra en Córdoba Capital, sobre Av. Gral. Paz 175.

Estas aperturas nacen con el objetivo de acercarles cada vez a más personas la experiencia BURGER KING®, invitándolos a que se sientan como en casa y puedan compartir el placer de ser ellos mismos. El nuevo restaurante ubicado en La Plata posee alrededor de 570m2 distribuidos en 3 plantas, mientras que el de Córdoba supera esta medida abarcando 600m2 con dos plantas. Entre los dos recibirán aproximadamente 400 invitados con el mayor confort y se incorporarán cerca de 150 colaboradores para ofrecer la mejor atención y calidad en el servicio. Por último, ambos locales cuentan con kioscos a la calle y, el de La Plata, ofrece mesas en el exterior para disfrutar al aire libre.

“Cada apertura para nosotros es única y representa el compromiso que tenemos con nuestros fanáticos en todo el país. Ahora, cientos de personas estarán más cerca de nuestros locales para pasar buenos momentos y degustar las más deliciosas hamburguesas de carne 100% vacuna a la parrilla, junto con otras riquísimas opciones de nuestro menú.”, comentó Cristian D. Brunati, Gerente General de Burger King Argentina.
Así, BURGER KING® se sigue consolidando como referente en su categoría

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com