Burger King celebra el Día Mundial de la Papa Frita con grandes descuentos

Los días 20, 21 y 22 de Agosto, Burger King anuncia sus promociones para disfrutar de las mejores y más crocantes papas fritas sin colorantes, conservantes y aromatizantes artificiales.

No hay ninguna duda de que el mejor acompañante de una hamburguesa, son las papas fritas. Es por esto que Burger King Argentina festeja el Día Internacional de la Papa Frita con tres días de imperdibles descuentos exclusivos a través de su APP.

Los días 20, 21 y 22 de Agosto, el rey de las hamburguesas a la parrilla, y ahora también el rey de las papas fritas, ofrece a los fanáticos, 2×1 en la compra de papas tamaño regular, 30% off en su nuevo balde de papas, y, con la compra de dos papas con cheddar, 80% off en la segunda unidad.

Burger King Argentina tiene las mejores papas fritas del mercado, las más crocantes, doradas, grandes, y sabrosas. 

“Nos propusimos lograr papas fritas indulgentes, crujientes, y sabrosas, al mismo tiempo que avanzamos en un menú sin colorantes, conservantes, ni aromatizantes artificiales, del cual nuestras “papas fritas” son parte esencial del menú elegido por nuestros fanáticos” afirmó Nicolás Iribarne, Director de Marketing de BURGER KING® Argentina.

Informes: http://www.burgerking.com.ar/

RRSS: Facebook, Instagram, Twitter y Linkedin.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *