Burger King presentó dos nuevas BK Stacker

 Tras la cuarta edición del Stacker Day, que se llevó a cabo el último 4 de julio, Burger King, la cadena de comida rápida reconocida por sus hamburguesas a la parrilla, presentó dos nuevas hamburguesas que se suman a la familia BK Stacker®: BK Stacker® XL Rodeo y BK Stacker® XL Onion.

Ambas vienen con un delicioso pan, 3 medallones de carne más grandes que los de las Stacker® tradicionales y además los ingredientes que hacen tan ricas a estas hamburguesas: queso cheddar, panceta y la exclusiva salsa Stacker®. ¿La diferencia entre ambas? La BK Stacker® XL Rodeo tiene aros de cebolla y barbacoa, mientras que la BK Stacker® XL Onion viene con cebollitas salteadas.

Lo destacable de esta campaña es que además de disfrutar de la experiencia del Stacker® Day, los más de 200 mil fanáticos que asistieron al evento también pudieron colaborar con Fundación Bomberos de Argentina ya que parte de lo recaudado por cada Combo BK Stacker® vendido se donó a esta organización. Los que quieran seguir colaborando lo podrán hacer comprando cualquiera de las dos nuevas BK Stacker® que sumó la marca.

Fundación Bomberos de Argentina destinará estos fondos principalmente para herramientas de prevención. Se invertirá en la producción de material educativo que los más de 43.000 bomberos voluntarios utilizarán para capacitar a los niños en prevención y reducción de riesgos.

Detectamos un gran interés por parte de los consumidores argentinos que se enteraron de la propuesta de BURGER KING®, tanto en la promoción en sí como en la acción solidaria que presentamos bajo la premisa de ayudar a quienes siempre nos ayudan”, destacó Lucina Cabrejas, Directora de Marketing de la marca.

Por su parte, Esteban Furnari, Presidente de Fundación Bomberos de Argentina, destacó la importancia de la acción: “Gracias al Stacker® Day Voluntario de Burger King, Fundación Bomberos de Argentina podrá acercar a más de 1.000 entidades bomberiles material educativo en prevención para que cada bombero pueda generar sociedades más seguras y resilientes.”

Para conocer más sobre Fundación Bomberos de Argentina ingresá en: www.fundacionbomberos.org.ar

La cadena de comida rápida de hamburguesas cuenta con alrededor de 5.000 empleados en el país, opera en 111  locales ubicados: 34 en Capital Federal, 49 en el Gran Buenos Aires, 10 en la provincia de  Córdoba, 4 en Rosario (Santa Fe), 3 en la Costa Atlántica, 3 en la provincia de Mendoza, 2 en la provincia de Tucumán, 2 en Neuquén, 1 en San Luis, 1 en San Juan, 1 en Chaco y 1 en Salta.

Para más información sobre BURGER KING® en Argentina visite: www.burgerking.com.ar